sábado

Amor, amor... AMOR...A M O R. ¿AMOR?

Empapada en amor. No llega a la perfección, no existe. Es lo que es, y es por eso que me enamora así. Es el conjunto de partes especiales comunes, que cuando se unen lo hacen hermoso. ¿Cómo hacen? No lo sé. Si sé que es persona y se equivoca. Sufre y ríe como todos… y cambia. Está bien capacitado. No es mágico. Pero bien me hace, y feliz también. Está RE LLENO, de todo lo que a mí, me hace bien.
Y no permito que lo toquen. No es todo lo que tengo, pero sí uno de los motivos por los que sonrío cuando tengo razones para estar llorando desaforadamente. No es exactamente lo que más amo, pero si lo que no puedo soltar cuando necesito una figura al lado mío, que me bese y acaricie sin parar. No fue el primero en hacerme simplemente feliz… pero sí fue el primero por el que sentí “amor verdadero”. Y te digo, existe.
Y como me hace bien, me va a hacer mal, por cuan más lo quiero cada día. El día que se termine como todo en el mundo, (dudo que sea la muerte quien nos separe, pero espero que sea así) voy a sufrir, si lo quiero así. Me da miedo, y me quita ciertas ganas de ser suya. Es bipolar, como todo lo que me pasa.Voy a vivir, porque es lo que quiero. Y cuando se termine, vuelvo a escribir sobre este gran sentimiento.

1 comentario:

  1. me gusta mucho tu blog, ya te sigo, me seguis? http://pieerdeteconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3