martes

Ignorancia.

No me cago en la gente grande, todo lo contrario, convivo con ellos y amo a muchos de ellos.
Pero si me cago en la gente que mal opina. Que habla sin tener un conocimiento, y que discute la opinión de una persona, sin tener la suya armada. Sólo tiene ideas.
Me hartan con su filosofía barata, diciendo que tienen mucho más que nosotros. Por su puesto que lo tienen. Lo que no quiere decir que sean mejores y/o más inteligentes. El conocimiento no te hace inteligente. Saber utilizar tu conocimiento… te hace inteligente. Hace una semana y tres días contados, escuché “Los adolescentes se volvieron idiotas” Tengo mucho que discutirle a eso. Si hubiera tenido a esa persona en frente, le hubiera discutido hasta el tono en el que lo dijo. “Los adolescentes son….” Hey! No podés meter a todos en una misma bolsa. Somos todos distintos si te SUBÍS a nuestra altura. Y sí hay adolescentes idiotas, los hay. Como hay adultos idiotas, y vos sos uno de ellos. ¿Por qué idiotas? Dame razones si tan inteligente sos. Lo dijiste como si fuera la verdad comprada. Lo dijiste sin pensarlo, y sin recordar, que fuiste un adolescente.
Tengo la suerte de estar rodeada por chicos/as de mi edad que piensan y actúan diferente a otros. Apuesto que a tu edad, vos estabas rodeado por tu misma mierda, y debe ser por eso que hoy pensás así.
Al punto. Me molestan las malas opiniones, y más si no saben de lo que hablan.
Hipócritas. Caretas. Y hasta ellos dicen de odiar a la hipocresía, sin ver que lo son.
Y hablan de nosotros como si fuéramos todos iguales. Tenemos distintos nombres, pensamientos, vidas, familias, conocimientos, opiniones, defectos, hasta errores. ¿Qué clase de idiota dice eso? Me sacó.
Listo. Me cansé también de ADOLESCENTES que critican gustos musicales. Música es combinación de ritmo, ruidos agradables, y parte de la música acompañada por letras, muchas coherentes, y otras incoherentes, pero todas con intención. Pensadas. “Esta noche los cumbieros levanten los brazos, los wachiturros tiren paso” Me la aprendí de tantas veces que la cantaron por la calle. Y me acabo de dar cuenta que el Microsoft Word no reconoce la palabra “cumbieros” Que bien me hace. Y menos la palabra Wachiturros. No critico el nombre, porque la gran parte de las bandas tienen nombres incoherentes. Pero sí una letra como esa. ¿Cómo hacés para tirar un paso? ¿A quién se lo tirás? Que genial, explícame porque yo quiero tirarle un paso a alguien.
Si vas a tener una banda, o formar un grupo musical. Mínimo, aprende de la gente. Sos un insulto para los grandes que están bajo tierra. Michael Jackson, Elvis Presley, John Lennon y Paul (que vivo está), Kurt Cobain, Amy Winenhouse y Freddy Mercury, feliz cumpleaños. Y entre otros grosos que me faltan y que ahora no me acuerdo. {23:07}
Mínimo eso te pido/pedimos. Y ahora muchos chicos lo siguen. Muchos otros lo insultan. Yo no los insulto, si los ayudo a que hagan algo mejor por sus vidas. Pueden terminar mal. Y no critico la cumbia, el cuarteto me encanta. Porque sí tenía coherencia, y ritmo agradable. Me apena mucho. Desearía haber nacido en los `80 `90. Hubiera sido feliz, y también me hubiera peleado con mucha gente. Porque la ignorancia existe desde que los dinosaurios dejaron de existir.
Chau dinosaurios, Hola ignorancia. {Bienvenida música,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3