lunes

Me das felicidad.

¡OPA! ¿Pensaste que con mi título de que te doy felicidad, iba a hacer una entrada sobre el amor de mi vida? No. Voy a escribir sobre la persona más extraña que conocí, la CHICA que más amo, y no es mi vieja. Es la CHICA de la cual enamorada no estoy, pero la amo como si fuera una hermana. Y no a cualquiera lo considero así. Con vos, no tengo necesidad de tener una mejor amiga, porque tengo algo mejor. Sos alocada, pensativa, hermosa, divina, sos divertida, sos enojona, me tenés MUCHA paciencia.
Sos la amiga con la que más hablo, con la que más discuto, con la que paso salidas cortas, con momentos largos... (?) Quise hacerte un largo texto, pero no tengo inspiración... y precisamente, todas las cosas que siento por vos, lo que pienso y ETC... te lo dije. Simplemente GRACIAS, por ser la amiga que hoy necesito y está.

1 comentario:

  1. Awww♥ Asdasds, sos tan tierna. No sé qué decirte, yo ya te dije todo... Si no fueras todo lo que sos para mí, tan importante, tan irreemplazable, me chuparía los dos ovarios lo que te pase, no te escucharía, no te contaría mis cosas, no te cagaría a pedo, y solamente te diría "Si...Si..." a todo XD Pero no sé, sos un amor, y últimamente me cuesta cada vez más demostrar afecto, no sé por qué, pero hago un esfuerzo: Te amo amiga hermosa, estoy siempre♥

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3