miércoles

¡Música!


Única. Me sigue y acompaña a donde vaya. Es la que no me deja sola nunca, la que no para de sonar. La que está cuando la necesito. Es mi mejor amiga desde que nací. Ella suena, y yo soy FELIZ. En los peores momentos me aconsejó, con sus letras de "Don´t worry, be HAPPY" Y bueno, seguí adelante.
Jamás pide nada a cambio. Ella está. Listo. A veces abusan de ella. Y la hacen sonar FEA. Muchas otras veces, llego a enamorarme de lo hermosa que es. Y muchas otras quiero pegarle de la adrenalina que me da.
Puedo decirte que en muchos momentos, ella es todo. Nadie supera su capacidad de escuchar. Nadie aconseja como ella. (Suena ilógico, pero muchas letras de la música me hacen bien)
Ni un simple GRACIAS alcanza para recompenzar todo lo que ella hizo por mí. Ni por todos los momentos que pasamos juntas. Viajes, peleas, discuciones, ensayos, recitales, sueños, lagrimas...risas... tantas.
Por siempre y para siemore; la música conmigo.

• TE AMO MÚSICA •

1 comentario:

  1. hola!
    he encontrado tu blog por casualidad y me gusta mucho, he visto que tienes pocos seguidores, y como me gustan las entradas, pues te sigo :D
    espero que tambien te guste el mio, pásate!

    bonsoir-armoir.blogspot.com

    :D

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3