lunes

Run, from them..without direction!

Ahora más que nunca quiero correr. Escapar. Cambiar mi vida en dos segundos. Dejando mis mínimos e inútiles problemas atras, sin solución alguna. No tengo posibilidad de arreglar los errores... nadie la tiene. No tengo el valor suficiente para pedir perdón, ni para arrepentirme. COBARDÍA. Escapar de los errores que cometo, YO. Alejarme, e intentar dejar de pensar que si lo cometes, podés volver a cometerlo... Nada te asegura un "NUNCA MÁS" Tampoco una promesa.
Fijarme en lo tonto, e ignorar lo lindo. Perder lo bueno, por sólo mirar lo malo constantemente. Entrar en una constante depresión, maquinando, imaginando lo falso... lo que pienso que es, pero no.
Deseo MUCHO, tener el poder de volver atras, y poder pensar unas cuantas veces antes de hacer lo incorrecto.Si, se aprende de ello. Se aprende a ser cobarde, a no tener cara, no pedir perdón, se aprende a escapar, y más que eso a pensar para la proxima vez.
Errores constantes, de los que aprendo sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3