lunes

Simplemente, QUIERO.

Quiero dormirme a tu lado, y no despertar jamás. O tal vez despertar, sólo para ver el amanecer con vos. También quiero irme a las montañas, y convertirte mío, una y otra vez… y retenerte… Para siempre.
Quiero gozarte  mil mañanas, mil tardes, mil noches, de diferentes formas, amándote… de diferentes maneras. Quiero explicarte el por qué de cada sonrisa cuando te observo…y dejo de pertenecer a este mundo por varios, largos minutos.
Quiero besarte, hasta que mi boca se deshaga. Quiero abrazarte y exageradamente, dislocar mis brazos. Quiero hartarme de escuchar tus “te amo”… [Quiero llegar a odiarlos].
Quiero enamorarme más, de tu cuerpo. Admirarlo aún más…
Quiero apretarte y sentirte, más mío que nunca. Quiero descubrir  nuevas sensaciones al tocarte. Quiero recorrerte de pies a cabeza.
Quiero estudiarte y aprender, todo sobre la persona que me hace sentir las emociones únicas {satisfactorias} al momento de hacerme notar, cuánto me desea, realmente.
Quiero pertenecer a tu vida, y cambiarla. Quiero usurpar tu mente, y prohibirte ser feliz con quien no deberías. (Egoísmo)
Quiero leer tus pensamientos, cada vez que me decís lo que yo creo una mentira. Quiero malgastar mi tiempo, mirando el cielo, noche y día, con vos… sin depender de nadie.
Quiero que aumente el infinito sentimiento, con hechos, más que palabras. Quiero conquistarte tres veces más, de las que te conquisto, estando enamorado. Quiero deslumbrarte, sorprendiéndome a mi misma de lo capaz que soy de hacer, por un cuerpo, un alma, por un amor.
Quiero retroceder, para disfrutar nuevamente, los momentos en los que más feliz fui. Y quiero contradecir cada sentimiento dicho, en momentos de enojo… tal como el odio a vos. La mentira más grande.
Quiero hacer, de una noche de amor… un crimen perfecto. Quiero respirarte al oído, más de lo debido… exagerarlo, pero no fingirlo.
Quiero gritar, en mil sentidos inexistentes. Quiero viajar en vos, con vos… y sentir: P A S I Ó N. ¿Puede aumentar la pasión de amar?
Ahora quiero otra vez, volver al primer momento en el que de tu boca, salió el primer “te amo”. Quiero volver al primer momento en el que me convertí tuya, de la manera más simple, y más HERMOSA de todas.
Quiero volver al primer momento en el sentí mariposas, aves, y elefantes en el estómago, y descubrí… que era AMOR, la razón por la cuál, yo no dejaba de recordar tu estúpida y patética manera de hablar. Quiero volver al primer momento, en el cual, las mejores y las más hermosas cosas nos pasaron, para volverlas a gozar, y disfrutar juntos, aún más que antes. Quiero volver a vivir esas mil noches, mil mañanas, mil tardes del principio, cuando en mi mente, sólo cabían pensamientos y recuerdos de una corta vida, y largo momento con vos.
Ahora sí. Más que nunca, quiero ser tuya para siempre, o para el tiempo, que tenga que ser. Quiero ser feliz, más de lo que ahora soy. Quiero acabar con las mínimas e insignificantes diferencias que provocan el patético enojo, resuelto por la más hermosa palabra.
Quiero encontrar la manera JUSTA, para darte a entender, lo que provocaste en mí, el día en que apareciste, y acostado al lado mío, preguntaste si quería ser propiamente tuya.
Quiero simplemente, dejar de querer tanto los imposibles deseos que tengo en mente, y que no están escritos acá.
Quiero sólo un poco más, de lo que tengo ahora. Porque lo que quiero, lo tengo. Lo tengo porque TE TENGO a vos.
Quiero dejar de querer. A la vez, quiero seguir queriéndote como en este momento. Quiero tener el honor de morir a tu lado.
Simplemente, quiero decir, que a tu lado soy feliz.
-Quiero quererte aún más-

4 comentarios:

  1. Gracias por esto :$ (? JAJAJAJAJA. Sos tierna, Julián estará felíz. FAFJSOPRA ♥ TE AMO!

    ResponderEliminar
  2. Amé tu blog, te re sigo y te dejo el mío :) http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Suerte ♥ :)

    ResponderEliminar
  3. Mierda, no me dijiste que estabas tan a full con el blog. Eso me pasa por no chusmear seguido... Esta cuuuuuuuute♥
    Es djfslfnsdlfjhfd *-* la entrada. Sos como una barra de chocolate relleno de dulce de leche (?) AJAJAJA, me voy porque ya digo boludeces. Te amo forra!

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosas letras van desnudando la integral pureza, belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3