miércoles

Pato pelotudo.

¿Querés arreglar la poca mente que te queda? Hazlo, es buena idea. Pero si estabas pensando en tirarte bajo el árbol del parque Palermo, a escribir incoherencias sin sentido alguno, no lo hagas, porque hay pájaros suicidándose.
Si pensaste en ir al mar, e inspirarte con la típica imagen de olas celestes que tenés en mente, no lo hagas, tampoco. Podes toparte con peces boca arriba, muertos, gracias a personas como vos.
Si pensaste en el simple banco en medio de la 9 de Julio, ten cuidado. Podes chocar con gente desesperada, deseando obtener su vida en un simple “YA”. También podes notar, el simple desprecio e ignorancia, que se tienen los unos a los otros… eso te puede afectar.
Si pensaste en ir al incómodo sofá de tu casa, no lo hagas como última opción… Mejor ni lo hagas. La soledad puede matarte, el silencio puede provocarte la peor melancolía que hayas tenido, y las lágrimas, que causan tus infelices recuerdos, pueden borrar las pocas ideas que escribiste en media hoja.
No te gastes escribiendo en un Word. Está constantemente corrigiéndote. Se torna insoportable. Aún más para vos, que sos completamente imperfecto y no lo aceptas.
Puede ponerte histérico la idea de que tus nervios y desesperación, impulsen a tus dedos a moverse alocadamente como espermatozoides en busca de su objetivo, no vas a poder escribir.
No es necesario que escribas en tu pobre hoja los confusos pensamientos que rebotan en tu hueca cabeza. Piénsalos, háblalos con la persona indicada si es lo que querés.
No escribas tus planes de futuro en esa hoja, no sabrás como borrarlo, y seguramente te rías cuando te veas en las ruinas. Y eso es lo que pasa en tu vida… lo escribís, con la lapicera presionada a escribir un futuro inútil, luego vives y pensás en cómo borrar o volver el tiempo atrás.
Viví, goza, disfruta la poca felicidad que vos mismo podes crear, en vos… en los demás.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3