jueves

AL CULO LA ARMONÍA.

Muchas veces uno se obsesiona, queriendo obsesionarse. Y ese querer... termina siendo una obsesión también. Y quiero dejar de querer, porque hace mal... muy mal. Y necesito dejar de pensar que soy una mierda, de que soy un sorete, y tal vez dejar de pelearme conmigo misma. Y, y y y.... YYYY.
Tengo que ganarle a mí cabeza, pero no tengo arma. Tengo que vencerla, pero  no sé con qué. Sé que va a ser una batalla fuerte, ¿y lo peor? Voy a terminar mal. Ella me va a ganar. Pero lo voy a intentar. ¡UY! Me salió un comentario positivo, anda a cagar. Pienso. Yo me metí acá, yo tengo que salir. No es necesario abrir mucho la boca. Y no me vengas con que el amor vence la mente, ni que la fe en uno mismo, y etc, ya escuché mucho sobre eso, y en este momento el amor lo tengo en el culo. Soy un moco, y no siento nada ni por mí misma, y OJO, eso que "me amo" tarada. Insulto, qué bueno. Me sale bien.
VOS, conciencia puta. Te vas a cagar. Y también me vas a cagar a mí, pero sé que voy a obtener otra dentro de un tiempo. Sos tan forra. 
Me criticas, más que la misma cheta bocona que habla sin pensar. Y eso es grave... sí, MUY. AJAJAJJA mira cómo me hago la víctima, BAILO TAMBIÉN. ¿Te gusta cómo bailo?
Sé que el cambio va a llegar, porque últimamente estoy pensando primero en lo que amo, y después en lo que quiero. OJO. ¿DIJE "AMO"?  Qué extraño la concha de tu madre.


Qué feliz voy a ser cuando pueda retener todo el contenido de mierda, hijo de puta. Te voy a controlar constantemente y vos vómito andate a la puta que te parió.






Gracias Laura por preocuparte. Te amo.♥

5 comentarios:

  1. Anónimo12/22/2011

    em gueno nose no puedo comentar algo serio me parece gracioso tu enojo aunque se que no lo es pero yo me rio de todo como sabes nada si sos un moco aguanten los mocos,amo que escribas con esa ira no se por que me parece que por que yo no lo puedo hacer o tal ves es por que dejas algo de eso que sentis aca nose si me sale algo mejor lo hubiera comentado es tarde (el comentario es una cagada lo se)

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJAJJAJA sos excesivamente tierno, te amo lavanddddddddeira♥

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/22/2011

    me dan sensaciones raras siempre tus posts, es como que al principio me cago todo y despues los entiendo... espero que me tomes en cuenta como una ayuda y un soporte, no como una carga, porque lo unico que quiero en este momento es verte feliz n.n SOLO ESO, QUIERO VERTE REIR DE MIS BOLUDECES, QUE ME PEGUES Y QUE ME DIGAS QUE SOY UN IDIOTA, UN PAJERO, QUE NOS CAGUEMOS DE RISA, QUE NOS PELEEMOS PARA DESPUES DECIRNOS COSAS HERMOSAS Y ADULARNOS, PORQUE POR ESO NOS HACEMOS LOS OFENDIDOS, PARA DESPUES LLENARNOS DE ALAGOS Y NO PARECER PESADOS
    SABE QUE ESTOY AHI, ME VEAS O NO, Y LO VOY A ESTAR TODO LO QUE PUEDA Y QUIERAS... SOY ESE ALGO QUE ESPERO TE IMPULSE A MEJORAR Y A QUERERTE MAS A VOS MISMA
    yo se que se te va a contagiar el amor que siento por vos y te vas a amar tarde o temprano... y aunque algun dia ande medio apagado, o tranquilo en este caso, no pienses mal porque estoy constantemente pensando en como hacerte reir y como sacarte todo lo malo, PORQUE TE AMOOO MUCHOOO HERMOSA!!<3<3

    ResponderEliminar
  4. ASFNEmbGETONG Sos muy hermoso Juan♥ GRacias!

    ResponderEliminar
  5. Me quede sin palabras, no entiendo bien con quien estas asi de enojada, perooooo, PUTEÁ! purifica el alma, y que se vaya todo a la PUTA QUE LO PARIO. Jajaja ya que esta me descargo yo también. Besote, linda entrada :)

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3