lunes

HIÉREME, ¡CON TU MEJOR TIRO!

Momento en el que paro el mundo para hablar sobre el más extraño momento de una vida hasta hoy… o tal vez mañana. De frente al mar… ah no mentira estoy frente a la notebook. Y por dentro me río, y me auto felicito por haber logrado esto. En lo que hoy estoy, y soy feliz. ¿Y lo mejor? Que también lo hago feliz a él. Y no es amor. – Not today- Pero sé que se va a presentar. Y voy a estar ahogada en ese típico sentimiento de felicidad, de cariño, y necesidad constante de verlo y tenerlo así de completo ante los ojos que no se desvían ni un segundo de él… y llega a dar bronca. A veces, no poder reaccionar. WAKE UP! Me volves loca. Y no es tan lindo como parece. Porque ahí, aparece el bicho malo del cuento: La confusión. Que tal vez no tiene sentido en esto, pero mi pesimismo lo agrava. Y la cabeza comienza a carburar como la peor, y ese sentimiento de confusión empieza a subir de tal manera que angustia… y asusta. Y ahora deseo tener la bola donde dictan el futuro, para saber… si lo que hago está bien. Y demás está decir que no soy muy segura de mí misma, y menos de esto… Y por eso me asusto, sí. Y como en cada cuento, e historia de amor, se me presenta la bipolaridad. Ésta piensa que me ayuda pero no, peor me hace. Y lo bueno, es que el mal sentimiento no es constante, ¿por qué? Porque me pongo en nena bipolar, y tengo unos minutos de falsa felicidad. Pero esa falsedad se acaba, cuando lo veo, cuando lo abrazo, cuando todo pasa rápido, y dura poco. Gudbai. Maldita seas chanchito rubio.

1 comentario:

  1. Anónimo12/23/2011

    you are so important for me, that i can't take you out of my mind... BECOUSE I LOVE YOU SO FUCKING MUCH BABY u.u

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3