sábado

Típica despedida.

Me encantaría tener las agallas para decir: A PARTIR DE ESTE 2012 NO ME DEPILO. Si bien es un nuevo año, no es una nueva vida. Pero siempre los comienzos mundiales para todos, son muy útiles para empezar a ponerte metas, que... al fin y al cabo, no se cumplen. Y es malo mentirse. AJJAJA bueno. Hola 2012. Comienzo el 2012 arreglándome con un amigo, feliz. Teniendo lo que tengo, plena felicidad, porque sí... existe. Mal, el que dice que no existe. 
No quiero ponerme muchas metas, porque sé que no voy a cumplir todas. Pero sí voy a seguir cambiando esas pendejadas molestas, voy a dejar de ser tan intolerante a la vida, y voy a empezar a reírme en el momento que tenga que llorar. Así. Feliz. 
2011 Fuiste un año repleto de altibajos, pero considero que fuiste hermoso. Conocí personas increíbles, me pelee con personas increíbles, aprendí cosas increíbles, asistí a cuatro recitales increíbles, y reconozco más que nunca... que tengo una familia increíble. Los amo. Chau.


En unos días supongo que voy a subir cada cosa que escribí en las vacaciones. Así que nos vemos en unos días.

2 comentarios:

  1. Jajaja me reí mucho con 'a partir del 2012 no me depilo' jajaja, muy linda y entretenida la entrada! que se cumplan tus metas y muchas más :D besitos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/08/2012

    jajajajajja te vas a la mierda me enoje y te leo por qe nose estas mas loca qe yo muchos increibles me marearon mi hiso acordar a los increibles :|ajam voy a comentar por qe tengo ganas de joder

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3