domingo

Undefined


Feliz día del consumismo y la comida vomitiva. Creo que deberían cambiarle el significado, o utilizar dos fechas importantes para festejar otras cosas, comer de la misma manera y consumir. De eso ya se trata la navidad. Ya no hay un sentido espiritual, ni nada de Jesús. Hay que mirar bien. Mira las navidades de mierda que pasa la sociedad del orto. Hasta hace unos días la navidad, era hermosa, y estábamos todos felices. Ayer noche buena, éramos 21 en la casa de mi padrino, todos mal humorados, discutiendo porque se olvidaron de comprar postre. Y a la mierda esa felicidad. Todos con cara de orto. Hoy 25 yo con 39 de fiebre, mi hermano insoportable, y mi familia de mal humor.
Soy super atea, y no creo en Dios, ni en Jesús, ni en nada de esas cosas, y si festejo el 24 y el 25, es porque soy una de las personas de mierda que consumen, discuten, y se hacen problemas como estos. Qué idiota soy.

3 comentarios:

  1. Anónimo12/25/2011

    PAPA NOEL ROJO = CAPITALISMO
    es asi este planeta, siempre intentando meterte en la cabeza lo que "necesitas" y implantandote esa idea de que si tenes un celular mejor o un coche mejor que el de al lado vas a ser mas "FELIZ" y popular, PORQUE ES ASI, LA ECONOMIA FLUYE PORQUE NOSOTROS QUEREMOS SER MEJOR QUE EL OTRO!! :B me distes el pie justito amor

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que vos!
    yo tambien soy atea y tampoco festejo navidad ni siquiera armo el arbol, pienso que es toda una corriente consumista en donde estas personas conformistas basan su felicidad en lo material, lo que es una mierda :D
    gracias por pasarte x simpleactitud, desde ya te sigo..
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo con vos. Ya de grande y no tan grande, pero grande al fin, no disfrutos estas fiestas salvo cuando llega la hora de estar con mis amigas para salir, tomar, festejar, y pasarla bien. Que nada tiene que ver con lo que en realidad se tendria que festejar. Ni sé que se festeja exactamente... pero bueno, son fechas que no se pueden dejar pasar. Y si, consumimos de manera exagerada, y no entiendo porque :S

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3