sábado

Acá, podes encontrar de todo.

Hola. ¿Si? No podría considerar a este un día choto. Como todo día, algo malo debería tener, sino ya sería extraño, entonces tengo que pensar e impresionarme, y entonces todo al {completo carajo}
Antes un mensaje de esos, que vienen de las personas que inventan y utilizan conceptos equivocados para fastidiarte, me ponía mal, y empezaba a maquinarme, y así terminaba también. Insultando a todos y comportándome como la ¿pelotuda? que soy.
Pero ahora, leer lo que pensas me da gracia, y gracia también me da el hecho de que alguna vez negaste eso mismo DE LO QUE ME TRATAS, y qué falsedad te sobresale hijo de puta. 
                             
-No es un espejismo-
                 


___________


Qué hermoso sos. Cómo me haces reír y qué bien me haces sentir.              


  {Te amo}


___________




Hija de puta. Salí ya. Ahora te compraste un pañuelo azul y blanco y te queda pintado, con el pelo corto y lo delgada que sos, PERFECTAHIJADEPUTA.


___________


Me apena mi bipolaridad.


___________


Tal vez, me de pena, que no entiendas por qué separo mis deseos con largos guiones. 


___________


Es que en esas tres cosas, se basaron los pensamientos de mi día.


___________










Y te digo, que uno con problemas adolescentes, PUEDE SER  


                       f e l i z  !






(Admito que en muchas cosas me equivoco, y que mi enojo a veces pueda ser irracional) 

2 comentarios:

  1. Que lindo blog (: me gusta como escribes. Te sigo y dejo el mio www.icanshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud que hay que tener, no nos tiene que importar lo que demás piensen de nosotrs asi se vive mejor :) Un beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3