jueves

Cálida sorpresa..


No voy a torturar un blog, ni a mí, ni a los pocos que lo leen, con problemas que no tienen sentido, y con sentimientos bipolares que no tienen importancia ya. Ahora te voy a hablar, sobre mi felicidad. Y la de muchos más. Logré en cinco días limpiar la mierda. Y quedarme con todo lo bonito. Como vos. Amiga, te dedico una entrada indirectamente, sin cursilería empalagosa, agotadora y vomitiva. No tengo en mente expresar sentimientos, sino un mínimo agradecimiento a todo lo que puedo ver, -gracias- a vos. Uno si quiere puede controlar sus sentimientos, y pensamientos confusos, yo lo hice. Y acá estas. Sos el resultado más bonito, después de un cambio groso. Irme de un colegio en el que bien no la pasaba, y llegar a un aula completamente distinto, con personas completamente distintas y a pesar de todo comprensivas, fue el cambio. Y de ahí, fuiste vos lo mejor que obtuve. Y ya siento que te avergüenzo, pero no pienso terminar. ¿Te molesta? Soy una persona que avergüenza al mundo sin problema alguno. Y a vos en este caso, quiero hacerte poner colorada. No voy a decir tu nombre, te sentirías peor.
Nunca me importó el tiempo que llevara conociendo a una persona, para quererla. Y en más de seis meses, te hiciste más persona en mi vida, de lo que ninguna otra fue.
Ahora, aguante fingir un noviazgo lésbico, halagarse sin cumplidos, ser felices y violar telepáticamente a Julián Casablancas.

Te amo.

-                                                    *HORRIBLE FAT BOY*

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA,* la tengo que terminar*, hasta luego.

4 comentarios:

  1. no encontraba como carajo comentar, porque claro vos sos mas piola y cambiaste comentarios por "Inspiraciones". Bueno, me encanto lo que escribiste, y se nota que ya me conoces muy bien, a pesar de solo pocos meses de amistad, creo que esto es ESPECIAL! tenemos mucha "quimica". Te amo mucho :D

    ResponderEliminar
  2. quimica en el sentido de que somos re buenas amigas y nos llevamos bien, aclaro, porque esta lleno de mal pensados

    ResponderEliminar
  3. AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ

    ResponderEliminar
  4. Que lindo leer una entrada así en tu blog :) aunque siempre me gustaron tus textos y mucho. Ésta es especial :) está dedicada y con palabras muy lindas. Me encanta, besos enormes y que sigas bien.

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3