martes

Día de super histeria.

Detesto ponerme tal cual estoy ahora. Incomprensible e insoportable. Cuando todo me cae mal, nada puedo tomarlo a bien, y el calor me pone extremadamente histérica. Y el orgullo me impide disculparme con vos. Aunque aportas en mi enojo, no te mereces que te trate de esta manera. Sos dulce cuando intentas arreglar las cosas, aunque en ese momento no le doy importancia. Después de un largo rato puedo ver lo inmadura que soy, y cómo me comporto. Qué tarada. Ahora escribir por acá, no tiene sentido, sin embargo lo hago, sino ¿a quién recurriría como descarga? No estás conectado.
Encariñarse rápido fue lo que me pasó con vos, y no deberías quejarte de eso. Amar a personas, amo muy pocas, y querer a un montón es totalmente distinto. Y no me das tiempo a explicarte, que ya saltas con tu pensamiento, y terminamos así. Desconectados.
En todo sentido. Y qué al pedo es, autoconvencerse de que no vamos a volver a discutir, qué inútil. Vamos a seguir discutiendo, y veces peores, y tal vez terminemos. Pero no ahora. ¿Dónde mierda estás? Wi-fi choto que tenés. Cómo te quiero acá, a mi lado, besándote y supongo que discutir cara a cara, sería mejor… porque no lo haríamos y esa conversación tal vez tenga un fin. Y ahora no…. PORQUE ESTÁS DESCONECTADO.

Te amo terco.




                   *Mucho como para no soltarte*

3 comentarios:

  1. Ay llamalo :( si sentis todo eso que pusiste casi al final, deciselo no te lo calles! No se 'desconecten' esten juntos, felices. Besitos linda, espero que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. las peleas hay q hablarlas siempre... si él se enfado por algo es mejor q te lo dijese a que se lo guardase para adentro y luego explote...lo mismo en tu caso..
    q todo salga bien.. :)

    ResponderEliminar
  3. Amo tu blog :) seguime : www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3