martes

Día positivo.

Era hora de que llegaras, conchudo. Un día positivo y PUNTO. Aunque piense que el año nuevo no es una nueva vida, me siento inspirada y superlista para empezar a cambiar en todos los sentidos posibles, y proponerme las típicas cosas que se propone un adolescente y más.Me propuse varias estupideces sin sentido, y varias cosas importantes a mejorar y hacer. (Ya con hacerlas, mejoro) Y sé que me voy a frustrar y sentir un poco "Inútil", (aunque esa palabra no tenga buen significado, y en este caso no está bien utilizado, PERO SE ENTIENDE) si veo que no logro cumplir lo propuesto. Pero, aquí van:

*Ser más amable con mi hermano*


*Leer cincuenta libros mínimo*     { Por el momento llevo uno y muy hermoso }


*No llevarme materias -.-*


*No volver a fallarle a mis viejos*


*Dejar la violencia y la agresividad*


*Dejar de pensar en que soy una basura inmunda, dejar de lastimarme y valorarme más*


*Disfrutar cada momento como si fuera el último*


*Anotar todo esto porque sino después me olvido* 




-Gracias :3-

2 comentarios:

  1. Anónimo1/10/2012

    yo quiero solo que cambies las cosas que te hacen mal LA RE PUTA QUE TE PARIO, y si lees el señor de los anillos (son 5 libros) TE HAGO LO QUE QUIERAS MI AMOR :B

    ResponderEliminar
  2. "Anotar todo esto porque sino despues me olvido" jaja, amo tus entradas! siempre le das un toque gracioso a todo. Ojala puedas cumplir esas metas y muchas más :) besitos enormes.

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3