jueves

Hoy, no... Hoy no es un día de super histeria.

¿Qué te pasa Camila? 
Estas haciendo las cosas mal.
Vamos a partir desde el punto en el que a propósito no es, y que tengo la posibilidad de reconocer cada error y cada movimiento que hago mal.
Ahora, intentamos cambiar. Y vamos bien.
La puta madre.
Cómo te quiero acá, conmigo, sonriéndome, el mejor remedio.
No me pongo en víctima, y tampoco tengo excusas para decir que la culpa la tienen ustedes, no viejos.
Pero los cortocircuitos no son sólo de mi lado.
{Voy a inventar un sistema de guiños}
 ¡Pero no estuve bebiendo gasolina!
Mañana, como siempre, un día diferente, veremos qué tan bien lo puedo manejar.

Papá, mamá, histéricos como yo, (un poquito menos) 

1 comentario:

  1. La mejor forma de salir adelante, es solo.
    Te conoces demasiado bien, que no queres atreverte a sacar de donde esta. A mi me pasa...

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3