sábado

Life, won't wait for you... my friend.

Sí. Me tomo cinco minutos para contarte mi día, como si te interesara. Si uno intenta hacer las cosas bien a más no poder, le salen. {Comprobado} Ayer empecé terapia. Era hora. Me va a servir, y voy a empezar a tener utilidad como persona. Todos los días, algo se aprende. Y ante ayer aprendí que el chicharrón es grasa quemada, y también me la pusieron en mi CBO de Mc Donald's y ayer aprendí que la punta del cordón de la zapatillas, se llama acetato. {Phienas y Ferb} Y básicamente no logro llorar más de diez segundos hace un mes. Y desde que comenzó el año no derramo una lágrima. Voy a reprimir cada lágrima por mi bien. Sólo una pérdida me va a hacer llorar. Es lo que quiero. 


-Ok, empezó el año, 2012, en el que supuestamente nos morimos todos. Y si nos morimos, quiero que sepan que me muero feliz, porque ya planté un árbol, pero no escribí un libro, y menos un hijo porque no quiero tener hijos en este momento. Amé, quise, odié, fui feliz. Pusieron Mc Donald's en Berazategui, fui a starbucks, completé mi familia, tengo novio, la mejor amiga de todas y un amigo irremplazable, amigos de una mano, y amigos que son hongos de un pie, vi a mi banda favorita (p a r a m o r e ), conocí a Avril Lavigne, conocí al amor de mi vida {Ozzy Osbourne}, presencié en el recital marcado como "el más pedorro" por la gente ignorante, pero para mí, a pesar de la puta platea, FUE UNO DE LOS MEJORES... damas y caballeros *Guns and Roses*. Y fui a una de las bandas más grosas, mi primer recital, una de las bandas que más ame y amo hoy en día, Metallica. Si bien no me muero con mi vida completa, y con todos los niveles superados, muero: FELIZ. -

1 comentario:

  1. Anónimo1/08/2012

    le choriaste el titulo a ozzy nona yo te voy a sacar lagrimas ya vas a ver phineas y ferb unos genios metallica es la luzzzz ♥

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3