domingo

No sé, ni se sabe.

Dicen que no es posible ponerse en el completo lugar del otro. ¿Y ver con los ojos de lo demás? Sí. No se trata sólo de comprensión ahora, sino de apreciar la belleza inalcanzable que tenes. Uno puede llorar por estas cosas, aunque no debe. La situación llega tan al fondo, que tal vez no hay solución a la vista. Y me meto dentro de un círculo del que no logro salir, y son lágrimas constantes, y vos haces tu vida como si nada, mientras yo te miro de afuera y pienso en qué, cómo, cuándo, decirte lo que todavía *no sé si siento*. Entonces empezamos a pensar con un poco de lógica. Qué es lo que siento. No lo sé. ¿Cómo podría amarte? No ahora. Pero me gustas de la peor manera. Y mucho. Y no puedo tomar un papel importante en tu vida, ya que hay muchos que lo tienen, y que no van a ser menos importantes que yo. Mucho no podría hacer. Y pensándolo bien, tampoco quiero movilizar mi vida rumbo al lado contrario y arriesgarme, y al mismo tiempo toparme con una respuesta negativa y dolorosa. No sé lo que quiero, tal vez sí se lo que siento pero no tiene nombre, y tal vez no sé cómo empecé a -no saber qué sentir- y tampoco sé cuándo empecé a -no saber qué sentir- Y qué fracasado se siente uno. También me siento un sorete egoísta, porque tengo un compañero al que valoro y quiero, pero por más que sean mínimos instantes en mi vida, no puedo parar de pensar en vos mujer.

3 comentarios:

  1. Mierda, tu blog cada vez esta mejor!

    ResponderEliminar
  2. me mató la foto de Yo te amo, y la foto de Argentina..
    vivo en España, y la verdad es que añoro mucho estar ahí con mi tierra....Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito blog..sos bisexual o algo por el estilo?

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3