domingo

BFF!

Tal vez estoy llorando porque... uno se sorprende cuando encuentra lo que quiere, y tal vez, también, no pueda decírtelo... sí... estoy llorando. La emoción hijo de puta, la emoción. Lo que vale una amistad, una amistad de verdad, y lo poco que vale el tiempo para llegar a formar un enlace así. Realmente, valoro mucho todo lo que me está pasando este mes, este año, que va a ser muy distinto a todos como lo predije y lo desee. 


Amigo que ya no sos, porque pasaste a ser un hermano, porque llenaste parte de mi vacío, porque tu sinceridad, conforma mi felicidad.  Nueve meses de amistad, nueve meses de no tener un amigo más, sino tener un fiel compañero. Estoy escasa de palabras, y de cursilería, será que la agoté y ahora no puedo decirte más que... te amo, que sos mi mejor amigo y no hace sólo horas, que voy a ser lo que el tiempo te va a demostrar y de lo que... seguramente orgulloso vas a estar. Te voy a acompañar, y solo nunca vas a estar.


Te amo amigo. Y esto es más una respuesta a todo lo hermoso que me pusiste... que una entrada merecida... cuando la inspiración vuelva, te voy a escribir cosas mejores.

Clickea el título, te la dedico boludín ♥ ( No me interesa que Queen no sea muy de tu agrado -.-)


Te amo Nicolás Pepe Lavandeira! 

16 comentarios:

  1. Anónimo2/19/2012

    noooo alto bajo tenia el wachin aa .__. si asi era el bajo imaginate (? aaa ._. bueno pedaso de hija de bib estaba escuchando avenged y slipknot y ahora queen .___. em me cerraron el face por una actividad sospechosa sospecho qe me descubrieron o qe se cerro por la facha a seguiia xd em coso cuando te vea te lleno a piñas n.n te odio♥

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/19/2012

    noooo volvio adele D: como la sacoo tenog miedooo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/19/2012

    che hace 4 dias qe no me saco la remera de avenged♥ me preocupa

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso es tener una persona tan especial a tu lado.
    Cuídala mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tener un amigo asi, yo tengo uno que se esta haciendo re importante, nunca fui de tener amigos varones, y los que tuve, me decepcionaron, te re felicito, cuida esta amistad!

    ResponderEliminar
  6. Tienes suerte de tener amigos así, yo también tengo el mío pero con la mala suerte de que está lejos.
    Me gustó muchísimo tu blog:D así oscuro y tétrico, diría yo.
    Un beso. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Que hermosisima entrada a mi con una amiga me pasa lo mismo ya no es mi mejor amiga si no mi hermana y siempre lo fue esto 13 años de amistad que tenemos estuvo conmigo ^^ Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa entrada :) una linda dedicatoria para tu amigo. Ojala no se alejen nunca, te deseo lo mejor. Besitos enormes.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo gesto de tu parte reconocerlo de esta forma, orgullosa de vos tu amigo! Me imagino lo feliz que debes ser con un amigo de esa magnitud, a quien confiarle todo, tu fiel compañero y hermano! Cuídalo, valen oro y hay pocos de esos!

    ResponderEliminar
  10. love it!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia,com

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3