viernes

{ ♥ }

Alguna vez te capacitaste, o tal vez ensayaste consecutivamente una acción, una canción, una obra, un baile o simplemente una frase, y cuando llegaba el día, el momento de concretar, tu estómago se llenó de murciélagos? Eso se llama adrenalina. Pasión.  Esa es una de las sensaciones más hermosas que sentí. Aprenderla, ensayarla, y bailarla. Leerla, ensayarla y cantarla. Tal vez no entiendas de que te hablo, bueno ahora voy con hechos. Viví con adrenalina muchos años cuando era  chica, lo único que tenía en la cabeza era bailar. Lunes, miércoles y sábados, mi viejo me llevaba al centro a ensayar Jazz, con una profesora, a la que realmente le gustaba lo que hacía. Y eso me lo contagió. Nunca me voy a olvidar de todo lo que pensé cuando estaba arriba del escenario, atrás de la cortina, vestida de payasa con mi compañera -Valeria- si no me acuerdo mal. 
"Ahora tengo que salir y bailar" Era chica, no sé cómo se me cruzó eso por la cabeza, me lo acuerdo, y me acuerdo también de que no miré el público en ningún momento. Era chica, y tal vez en ese momento no tenía pánico escénico. Ahora sí, y la última vez que canté, no pude mirar ni siquiera la pared, el piso me tranquilizaba.

Esas son las sensaciones que no me voy a olvidar, una de las más hermosas y las voy a seguir viviendo, porque amo sentir los nervios previos a hacer lo que me gusta y lo que practiqué con esfuerzo. Este sentimiento necesitaba una nota, ya lo dije, y algún día voy a volver a hacer lo que tanto me gustaba. 

13 comentarios:

  1. Es tiempo de volver a ser lo que te gusta :) siempre se lo está. Espero que vuelvas a cantar, bailar. Animáte :D cero pánico, tenes que poder. Besitos enormes.

    ResponderEliminar
  2. que lindo che..me gusto lo que escribiste...a mi me encantaria tener pasion como la que vos describis para algo...una merecida nota!un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/18/2012

    como paroo a esta mina D: bueno estaba aburrido y dije que habra escrito pase lei y bueno me voy chau te amo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/18/2012

    aca el anonimo posta, el anonimo mas groso y el que mas te ama soy yo asi que no se vengan a hacerse los anonimos y los "aiii te amo" porque aca el que te ama mas SOY YO -.-
    GORDA HERMOSA, CON LAS PIERNAS MAS BONITAS!! <3
    you and i are gonna live forever :3
    vos+yo+hijos+casa con terreno+perros = VIDA PERFECTA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA sos muy lindo Juan Manuel ♥

      Eliminar
  5. me encantó, nunca dejes de hacer lo que te apasiona!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial, me gusta como escribes. Gracias por pasarte por mi blog, me encanto tu comentario, y el diseño de tu blog esta genial. te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. Claro que conozco esas emociones, esa adrenalina! es una de las cosas mas hermosas de la vida. No bailo, pero actúo y realmente es algo que me llena. Porque hasta cuando uno tiene malos momentos no hay nada como los ensayos, esos que te hacen olvidar del mundo. Saludos! :D

    http://lulii-cattaneo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo saber que alguien siente eso, y que no soy una loca que inventa sensaciones :D

      Eliminar

Agradezco tu comentario :3