martes

I can do better

Te digo...
No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el orto te empuja hacia adelante ^^

Vos, ya no me desanimas. Vos, ya no me deprimes. Vos, ya no sos un motivo de llanto. Vos, ya no sos más que la víctima de esto, me das pena, vos y tu soledad. Vos, ya no mereces satisfacción. Vos, ya no mereces que las cosas buenas te caigan. Vos, ya no mereces seguir sonriendo. Vos, ya me das pena. Y yo, estoy feliz de sonreír, y superar las imperfecciones, para que esto no sea perfecto, sino mi conforme felicidad. 
{Ahora suerte, porque la vas a necesitar, malote}


-Gracias por ayudarme y no dejarme sola-


El enlace es mortal, adoro a Lily Allen.

1 comentario:

  1. Me encantó el texto Cami :) es hermoso. Ojala sigas asi de felíz, por mucho tiempo. Besitos enormes, nos hablamos.

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3