martes

Odiarte es algo humano.

Más hipócrita es el hipócrita que le grita NO a la hipocresía.

Querida amiga, me nace felicidad al poder admitir que no te necesito, pero sí necesito una descarga en mi blog, escribir sobre lo que valiste alguna vez, y que ya no vales más, a causa de tus malos actos y de la falsedad que te sobre sale por los costados. Me apena haber creído que en algún momento podías cambiar, y dejar de tener actitudes extra-inmaduras. En algún momento desee que tus hormonas se tranquilizaran, y le dieras pelota a las amistades que te soportaban a vos y a lo estúpida que eras. Pero no sólo fue conmigo, sino con tus mejores amigos, que a pesar de todo, siguen teniendo esperanzas en que... en algún momento tus palabras van a tener coherencia, y los temas de conversación van a ser distintos al de: -Pibe-, -Pito- y -Sexo-. Y no te pido que reprimas tus deseos por una amistad... NO, jamás te pediría eso. Sólo te pedí muchas veces que abrieras los ojos porque te faltabas el respeto como mujer y persona, y vos de eso te reías, yo no, tus mejores amigos tampoco. Cada uno de tus amigos por su lado supo que hacer, yo también supe alejarme porque ser tu amiga era lo mismo que decir que soy hija de Michael Jackson. Ya no era tu amiga, ni vos la mía, la amistad se fue al carajo, al igual que vos con tu respeto y dignidad. Admito que fuiste buena amiga, esto no está exagerado porque así fue. Cambiaste para mal, te dejaste llevar, te faltaste el respeto y me ignoraste, de las maneras más estúpidas, porque no sólo fue la ignorancia y tus pésimas actitudes lo que me molestaron, sino la falta de preocupación hacia mí.
Nunca en mi vida me había puesto tan tensa ni tan firme con mi enojo, pero así es. Y puede ser que algunos no puedan comprenderlo, y puedo llegar a ser una mala amiga, pero no, no sé, situación del orto, sos una pendeja del orto, porque te quise muchisimo, y lo único que obtuve de tu parte fue completa ignorancia. No valió la pena, ni lo vales.


Necesitaba decir todo esto a alguien, por donde sea, necesitaba aclararlo y dejar de sentir la intriga de que si lo que hice está mal o no. Gracias-



-Y no, vos no vas a leer esto, porque AJJAJA no -.- 

5 comentarios:

  1. te entiendo zarpadamente, me paso lo mismo cami. Lo que hiciste estuvo mas que bien, quedate tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJA boluda vi Lu, y digo quién es? me dice cami? sos vos, asuifbe te amo, muchisimo. y GRacias♥

      Eliminar
  2. Cami, si crees que estas en lo correcto, segui adelante con tu decisión. Te dejo un besote, espero que andes muy bien :) nos hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, es sencillamente perfecto, adoro lo que escribes. Me siento super identificada con él *_*
    Espero que tu puedas pasarte por mi blog y decirme lo que te parece la novela que acabo de empezar a escribir, un besazo ;)
    TE SIGO!

    ResponderEliminar
  4. Hola! bueno te digo que realmente me siento super identificada con esta entrada, en esta semana me ha estado pasando lo mismo con una "amiga" que justo ahora no se que pensar de ella. porque, yo la quiero demasiado y se que en el fondo también me quiere pero me choca su personalidad porque haace lo que primero se le ocurra con su vida, cada vez esta mas destruida y me esta atrayendo a su destrucción. Decidí que no valía la pena arruinarme a mi por ella, pero aun me preocupo y no quiero dejarla hundirse, realmente no se que hacer. en fin mucho animo, esas personas hay que dejarlas ir antes de que te lleven con ellas. u.u bueno eso es lo que yo pienso bye!

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3