sábado

¿Sos loca vos?

¿Sos loca que te vas? Y nos dejas en una posición horrible Whitney. Ahora van a empezar a decir que la mejor voz femenina del mundo es Selena Gomez, pero yo sé que acá la voz del mundo la tenías vos, porque sos una negra potra, y cantas como los dioses. Porque muy pocas personas me ponen la piel de gallo con una canción, yo no te amo, no soy tu fan, soy una pelotuda, que no sólo admiró tu color de piel y el estilo de tu pelo, sino que también admiré la pasión con la que cantabas, conchuda te fuiste.

3 comentarios:

  1. Nunca la escuché la verdad, pero apostaría millones de dólares a que no se la podía comparar con esa gila de Selena Gómez. La gente no tiene criterio. Que en paz descanse.

    ResponderEliminar
  2. Una grosa Whitney (Y)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada y tu blog! ^^
    yo acabo de empezar a escribir y espero dedicar un tiempo importante a esto que tanto me gusta.
    http://innocentdream76.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3