jueves

Su-per.

Sensaciones. Amo como me miran tus ojos, como me tocan tus manos, como me besan tus labios, y también, te amo a vos. Amo tu inexperiencia, y el super placer que causas. Y puedo decir muchas cosas, en el sentido más unodostresalonce. Algún día mis notas en este blog, van a hablar del perfecto orgasmo soñado, y te vas a sentir super potente sexual. Y cuántos 'super' estoy usando. Y debe de ser porque nada con vos es simple, todo es super y complejo, y la frase 'esto es hermoso' me queda SUPER corta. 
No quiero describir los detalles, son tan lindos cuando los tengo dentro mío. Es tan linda la intimidad, vos y la tarde 02 de febrero. No podría finalizar esto con un simplemente te amo, porque no es simple... voy a decir, que te super amo.
















Y para perfeccionar el día....  Gracias almafuerte!



Su-per... superá mi felicidad si podes pá' ;)

8 comentarios:

  1. Anónimo2/02/2012

    esta vez no necesitamos casco, lo que me alegra muchisimo n.n
    sos la persona que mayor espacio ocupa en mi vida en este momento.
    y quiero que sea asi toda la vida, y que me ames por siempre :D
    te amo con toda mi alma nena.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es leer que te sentís feliz :) que sigas asi de bien y mejor. Besotes

    ResponderEliminar
  3. oh,q bonito comentario te dejó :) q tierna y q romántica la entrada!!! me encantaaa!! jejeje un besito y que siga así tu felicidad! :)

    ResponderEliminar
  4. Estar enamorada es una de las mejores sensaciones que jamás se pueden tener. Pasate que ya he subido otro cap!
    http://sucedioennuevayork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado completamente de todo lo que escribes, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Wooow es genial la entrada, me alegra mucho que estés así de feliz, ya te sigo! que sigas bien linda, suerte!

    http://youmakemedifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que estes feliz ! Es re lindo amar a una persona. Besos genia

    ResponderEliminar
  8. Estar enamorada es unico y espectacular, disfrutalo!

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3