miércoles

¡Un momento por favor!

Constantemente busco defectos, errores y cada imperfecto en mí, que me hace mal. Yo lo busco, y termino dentro de una inmensa confusión, en la que... ya no puedo pensar. Me bajo, y me siento estúpida, y por un momento llego a pensar que mi cabeza es lo que VOS digas que es. Me dejo llevar a veces, y eso no está bien. Y de afuera se ve a lo exagerado, y tal vez son molestas las gastadas que te comes, sólo por haber cambiado de opinión, o ahora ser un poco más pensante y tener interés en un tema, ya sos careta, y no es así.
Ya nos vamos de las ramas, y cada vez hablamos más sin conocimiento. Ahora es importante lo material de la persona, que la misma persona, y eso es lo que se terminan fijando en absolutamente todo, y me cago. Mucho pensar me hace mal. Tal vez no entiendas a qué me refiero. Entonces te soy más simple. Cuatro meses atrás, la ignorancia sobrepasaba mi límite (o tal vez no era mío pero en fin, límite), y obtener como mi propia filosofía -saber para hablar- me cambió mucho, porque empecé a informarme más de las personas, y de cualquier otra cosa, para después poder hablar, y así, terminé cambiando mis gustos para mejor. ¿Ahora? Ahora soy feliz, porque mis reacciones

                            NO ME DOMINAN. 

3 comentarios:

  1. Anónimo2/08/2012

    amo ser tu novio :B
    amo ser eso que te empuja a mejorar, y sobre todas las cosas (ademas de que te amo con todo mi ser)
    AMO IMPULSAR A QUERERTE, Y DEMOSTRARTE QUE VALES MUCHISIMO MAS DE LO QUE CREES.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por el comentario que dejaste en mi blog :) de verdad, lo valoro mucho. A veces se torna tan raro que alguien que no conoces se interese aunque sea unos minutos en preguntarte como estás. No se si tenes msn pero tengo uno, flopi_zari@hotmail.com si queres agregame y charlamos. Besotes, espero que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog y si quieres sigueme :)

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3