miércoles

X

Ayer fue mi cumpleaños. Estuve con todos los que quise estar. Con mi mejor amiga, con mi amigo más divino, con mi novia, y... sí. Mi novio♥ *MI* {NOVIO} ¿Eso te dice algo? Buenísimo. No soy de las que prometen, de las que juran, pero sí soy de esas que se culpan a sí mismas cuando se equivocan, y perdón. El perdón ya perdió el respeto, te dije... voy a irte con hechos, y sí. Eso hago. Sólo por momentos quiero decirte con ganas que te amo, y por otros hago cada estupidez para verte reír feliz. No quiero lastimarte otra vez, no por tener que soportar el derrumbe encima mío, sino porque no mereces un mal trato. Excedes de bondad, y aunque no parezca, lo valoro muchísimo. 
Ya muchos planteos, me terminaron confundiendo. Y ahora estoy sentada en mi cama, en medio de una catástrofe de ropa y zapatillas y bolsas de regalos, y de sábanas y un colchón, y decido ir por mi primer opción. Mi novio. Mi novio. Mi novio. Mi novio, y ¿saben cual es la segunda opción? La segunda opción es: la primera. O me quedo con vos, novio hermoso, o me quedo con la primera y única opción. No hay más que eso. No hay más de lo que realmente quiero. 
La pareja es de dos personas. Vos y yo. No necesito opiniones que me tiren abajo, quiero arriesgarme, tirarme adonde sea, y que me agarres como dijiste. Quiero seguir soñando, y despertarme en un sueño nuevamente.

3 comentarios:

  1. ¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡
    Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y será leído en Basta Fuerte los sábados de 21 a 22 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso textoooo. Antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS :D Me alegro que lo hayas pasado con todos los que querías. Y me alegra saber que tenes bien en claro lo que queres, TU NOVIO :) Que tengas una hermosa nueva etapa, llena de alegrías. Te deseo lo mejor de lo mejor. Besitos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Hey, feliz cumpleaños :D espero que lo hayas pasado genial y cuantos has cumplido? :P y buenohas elegido bien al parecer con eso del novio (: espero que sigas bien y mucha suerte en los días, nos comentamos.

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3