lunes

My heart, is yours..

Algo me dice que dos idiotas van a morir en el mismo lugar, juntos. Algo me dice que, dos idiotas están enamorados y no pueden despegarse. Algo me dice que ésta promesa no se va a romper, porque es tan fuerte como vos y yo juntos, irrompibles. Algo me dice que, una vida imperfecta nos espera a los dos. Algo me dice que, el amor existe hasta la muerte. Algo me dice que los estereotipos de relaciones adolescentes no cuentan, y eso puede interpretarse como los típicos idiotas que dicen te amo al segundo día de conocerse, y ya prometer que nunca más te voy a hacer llorar al tercero. Algo me dice que, lloro más por verte llorar que por cualquier otro motivo de enojo y sufrimiento. Algo me dice que, no encontré, sino que me obsequiaron una personalidad, y un corazón a quien querer y cuidar. Algo me dice que, varias veces ese corazón estuvo a punto de caerse y romperse. Algo me dice que, soy muy estúpida, al no cuidarte como debes.


Algo me dice que el Por siempre y Para siempre, existe acá.




Te amo Juan Manuel. T____T


(Sólo pido una respuesta tuya >.<)

7 comentarios:

  1. que bonita :)
    espero q su respuesta sea la que tú quieres
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. que lindo, ahora espero que el conteste :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/06/2012

    yo en este momento y espero que siempre SOY TUYO T_T

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada cielo, me alegro que estés tan felíz.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3