sábado

Dejé el blog tirado, y no me dí cuenta de que lo necesitaba. Hablando de necesidades, es feo darse cuenta cuando ya una persona no te necesita. Amigos, amigas, y hasta los mejores amigos pierden tu necesidad, es feo eso. ^^ Pero sí es bueno no ser idiota. Y también, es feo decir que uno pierde amistades porque no es así.Se transforma. Te juro "amiga" me apena que esta amistad se haya transformado, porque la pasábamos muy bien. Pero, ¿Sabes qué feo es que una persona tenga más intereses en otros amigos, y que sólo a vos te de un título? Yo no tengo la necesidad de ser la mejor amiga de nadie. Pero si recurro a este medio de descarga es porque no tengo muchos ovarios para hacerte sentir mal, aunque me encantaría que te des cuenta de que esta amistad ya es inútil. La mitad de mi adolescencia se basó en amistades que fueron y vinieron, y me cansé de eso. Me cansé. Chau.

5 comentarios:

  1. Anónimo3/10/2012

    TE AMO GORDA OMOSFA T______T

    ResponderEliminar
  2. Asi es muchas veces linda, solo aquellas personas que te quieren de verdad,nunca te abandonaran.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que así es, es verdad T__T Gracias!

      Eliminar

Agradezco tu comentario :3