miércoles

Don't hhhhurt me.

¿Sabes por qué mi leve tristeza? Pregunto, porque yo no lo sé. Sólo supongo que debe ser porque te veo una vez por semana, hablamos poco, y se extraña. También tengo que implementar en mi cabeza que ahora pasas muchas horas con alguien que detesto, alguien que "no te importa" y alguien que amaste mucho, y tal vez lo vuelvas a hacer. Entonces, ¿qué voy a hacer? Sí, me pongo mal T___T
Típico problema adolescente que se arregla con un *te amo*, típica muestra de inmadurez, de sentimiento que aparece de golpe, y dice "AH, recorda que ·"$%$ está en el mismo curso que 3·$&·$. Que pasan horas juntos. Que se ven. Que tal vez.. tal vez.. tal vez.. pero no no no no.



NO A LAS DROGAS.

7 comentarios:

  1. Anónimo3/14/2012

    yo solo guardo algunos recuerdos de eso, tal vez mas que nada porque no quiero volver a pasar eso, tal vez solo por eso soy la persona que te ama incondicionalmente todos los dias que paso, porque al sufrir aprendes a amar, aprendi mucho n.n
    la verdad que nunca podria soltarte, siempre quiero tenerte a mi lado, SI SOY EGOISTA, SOS MIA Y DE NADIE MAS, SOS MIIII GORDA, MIII AMOR, MI COMPAÑERA DE VIDA, Y DE NADIE MAS, y de la misma forma YO SOY TUYO.
    amor de mi vida, gorda preciosa, nunca te defraudaria, dame tu corazon y tu confianza, y te juro que los voy a cuidar con todo lo que poseo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu comentario en mi blog, igual que tu escrito<3
    Y, si esa persona está contigo por algo será, no le des vueltas al pasado porque como dice la palabra, ya pasó.

    ánimos y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el comentario, fue genial ñ.ñ

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tú forma de escribir, es tan diferente a la mía pero tan perfecta, nos leemos.

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3