martes

FAACK.

Puta >.< Te equivocaste otra vez. Más intentas, peor te sale esto, ¿qué te parece estúpida? Qué genial. Si me vivo limitando, sería bueno dejar de hacerlo entonces para las cosas que realmente tengo que dejar de hacer, y digo NO, y lo vuelvo hacer, y así. Entonces, acá pongo otro límite, pero consciente. Estúpida, estúpida, estúpida. Basta de intentos, vamos a los hechos, dejemos el parloteo. Es muy inútil, sí sí, muy inútil la constante repetición de los errores que vos misma te marcas, si al fin y al cabo seguís haciendo la mismísima nada.
Escuchar, no es decir sí te escucho y callarse. Escuchar es decir, sí te escucho, y prestar completa atención a cada una de las palabras. Ahora tengo que escucharme yo, y entenderme. Entender que hay cosas que ya no me pasan, y otras que sí. Me dejaron de pasar cosas a favor, porque lo más lindo empezó a aumentar. Sin palabras. 
Blog hermoso, mío, te amo. Gracias por ser mi descarga.




Te amo Juan Manuel.

3 comentarios:

  1. JAJAJA♥
    Lo se, lo se que seríamos si nuestros blogs?
    Espero que estés bien, un abrazo♥

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola(L)
    Cambié el enlace de mi blog, y a los blogs que me seguían ya no les salen mis actualizaciones, la única manera para que vuelvan a salir es dejándome de seguir y empezar a seguir de nuevo.. mucho royo lo sé, y lo siento:(

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3