lunes

Mí bronca. Bronca mía y de Argentina.

Mira que a mí no me gusta generalizar, ni meter a toda la gente de una nación en la misma bolsa de porquería, o en el mismo pozo podrido. Tal vez los medios de comunicación a veces agraven las situaciones o quieran enervarnos a propósito, no sé con qué motivos, tal vez hay muchos pero ahora no encuentro ninguno. Pero a veces son ellos mismos quienes desprecian. Sé que no son todos porque tuve la oportunidad de hablar con un inglés en mi país, si realmente todos nos desprecian, ¿qué hace el acá? Se dice que siempre hay una excepción, pero así y todo no pienso conformarme con algo tan mínimo, cuando hubo muertos y a nosotros nos tratan como un país inexistente. 
Hay gente buena, gente a la que... les apenamos, gente forra, gente hija de puta hasta sus madres, y sus abuelas, y así toda su familia, gente soreta, gente que no le interesa ni le interesó una guerra por sus necesidades, me siguen enervando IGUAL. Gente de mierda y gente soreta, existe, y son los que te pintan Sudamérica convirtiendo Argentina en océano, o en un país inexistente. PERO CHUPAME EL ORTO FORRO.
Otra imagen y muy conocida, es la que tiran el soldado argentino a la basura. No somos basura, somos seres humanos, argentinos y orgullosos, y vos inglés del pozo forro, CHUPAME EL ORTO!


Me enorgullezco de ser argentina y no un sorete de pintado de rojo y azul. 




(No hace dos minutos que la tele acaba de inspirarme de ira, y ya veo en la novela siguiente un actor con una remera de Inglaterra. Telefe chupate una poronga)

3 comentarios:

  1. Anónimo3/26/2012

    sos LA mina perfecta la puta madre, que orgullo me da que pienses asi :_

    ResponderEliminar
  2. yo estoy en España y 100 % Argentina q soy... tengo una camiseta de Argentina en mi habitación y nunca he negado serlo..
    hace poco me compré una camiseta de inglaterra tb...pq era barata y me gusta la vdd, y cm has dicho,no hay q generalizar...cada país tiene sus pro y sus contras...
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. En parte te banco porque me da bronca que haya gente que diga "wow inglaterra, francia, europa" y a centro/sudamérica y áfrica los dejan en el olvido... (entre otros). O se piensan que somos ignorantes o giladas así.
    Pero por otro lado la verdad me da igual si un man es inglés o italiano o qué sé yo, rwandés(????). Tampoco me molesta que alguien use una remera de inglaterra sin ser de esa nacionalidad, al fin y al cabo puede gustarte el país geográficamente, culturalmente, o simplemente te gusta la bandera o como cocinan las alitas de pollo, qué sé yo...
    no sé, es lo que pienso.
    Beso.

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3