viernes

No pido más.

No pido más, porque tengo un compañero con el que comparto mis gustos, hasta los lésbicos.
No pido más, porque tengo un compañero al que le cuento lo más asqueroso que yo puedo hacer.
No pido más, porque tengo un compañero que se ríe de mí, y conmigo a veces también...
No pido más, porque tengo un compañero homofobico, y así y todo me acepta y me apoya. {increíble}
No pido más, porque tengo un compañero que nunca envidiaría mi éxito.
No pido más, porque tengo un compañero que jamás me haría la competencia.
No pido más, porque tengo un compañero que me confía las lágrimas.
No pido más, porque tengo un compañero que me considera su compañera como yo a él y el a mí, y yo a él y así.
No pido más, porque tengo un compañero que me insulta cuando le cuento mis problemas de soledad. 
No pido más, porque tengo un compañero (y un rico novio) que rellenan el vacío con su presencia.
No pido más, porque tengo un compañero que me quiere por como hablo, por como pienso, por lo que siento y por lo que expreso.
No pido más, porque tengo un compañero que no se burla de mis fracasos y no se distancia por mis errores.
No pido más, porque tengo un compañero que se llama Nicolás Lavandeira, y lo amo con todo mi corazón, cada noche un poco más.

Gracias por acompañarme mejor amigo T__T♥

2 comentarios:

  1. Anónimo3/23/2012

    me cago en adele qe me tilda la cmputadora quiero escuchar trivium y me sale esa nona y nose yo ya te dije qe con la pollerita paso a muchas por arriba aaaaa TE AMO MUCHISISISISIMO RAMONA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/23/2012

    banca qe soy un cuco o un wachiturro qe me qeres cada noche mas XD

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3