lunes

Tornado oooooooooooooooooooooof love.

No te voy a mentir, sos lo más lindo que existe. Sí, sos lo más lindo que existe, porque sos la composición en la perfección. Sos persona, sos amor, sos amable, sos lo que quiero, y de lo más lindo que tengo y poseo y la verdad, que no podría soltarte. No podría hacerle caso a Let it be, me la suda acá. El hecho de *sos hermoso* lo repetí hasta cansarme, y lo peor es que no me canso. Já. Gracias compañero. Gracias por lo que te agradezco cada día desde lo más profundo de mi corazón, pisando el orgullo. Agradecerte, en sí, no logra mucho acá, quiero amarte más. sí, eso quiero. Amarte, amarte tanto hasta llorar y reírme a la vez. Quiero amarte  hasta que me pidas por favor, ahogate. 



Sigue sin entretenerme y gustarme el animé, me apena ser tan estúpida y no entenderlo, pero me causa tanta ternura en sí, que publico esta foto y bueno,chau.



TE AMO CON LA VIDA, CON LA CABEZA Y CON EL CORAZÓN. TE AMO COMO AMO A NADIE, TE AMO COMO TE AMO A VOS, TE AMO COMO NUNCA AMÉ, TE AMO COMO AMO, Y AMO COMO TE AMO.


Juan Manuel & Camila Rocío.

2 comentarios:

  1. Anónimo4/09/2012

    sin palabras, sos lo mas lindo que me paso hasta ahora en mi vida
    sin palabras sinceramente, te amo camila
    te amo con todo mi ser, te amo
    te amo, te amo.
    corta, te amo ♥

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/09/2012

    te amo con un cuerpo que no piensa, con un corazón que no razona, con una cabeza que no coordina. En efecto no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados para fundamentar este amor que siento por ti, que surgió misteriosamente de la nada, y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada ha mejorado lo peor de mí.

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3