miércoles

:'3

Tengo la suerte de no haber pasado por situaciones familiares GRAVES. Pero acá lo mínimo, es completamente escandalizado. Y eso jode. Jode y hace mal. 7 años, está bien, son todos hiperactivos, pero no todos tan hijos de puta, como para estar levantándole la mano y seguir riéndose. Eso es de pelotudo, y falta de límites. Probe mi hijo, realmente pobre. Pero estoy harta, harta, de ser yo quien lo rete, quien se fije en lo que hace para corregirlo. Eso jode. Ser yo, y después de mí, ellos dos. Formamos una familia hermosa. Porque lo hermoso es toda la sinceridad que puede haber, ante las ganas de romperle la cara a alguien... lo vamos a decir. Entre otras cosas... Es la familia que me tocó? No sé, pero es la familia que amo. Y vos pendejo de mierda, aunque muchas veces quiera romperte la cara contra la pared.. te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3