martes

AñamenbuII

No me molesta estar rodeada de gente, ahora, puedo escribir. A ver. El hecho de que una persona sea *tu vida*  debería ser literal, no tanto, ya uno sabe de lo que hablo, che. Ya quieras o no, tu vida está compuesta por millones de cosas, entre ellas, personas, pasiones, amores a todas las distintas cosas que abarcan tu felicidad. Las mías son algunas precisas y algunas otras indescriptibles. Mis cosas, mis motivos de ser esta PERSONA, mis motivos por los que quiero cada parte de mi felicidad, son tantas. Muchas veces te dije, *sos mi vida* sí, lo sos, para cualquiera que lo escuche, le sonará una inmadurez, pero a mí no, ¿sabes? es la realidad. Me hace muy feliz, que vos, usted, sea un motivo para que yo sonría. Me hace muy feliz, que vos, usted, y su presencia, sea un motivo de alegría rutinaria. ( De la rutina no agobiante) Me hace muy feliz, que su existir, en este momento, me provoque vómitos de colores. 


   Me hace muy feliz, que usted, sea mi novio, mi compañero, mi... lo que ya dije 45 notas anteriores.




*Motivo de mi existir, mi manera de expresión, literatura, música, entre otros de los medios más hermosos. Gente que no considera arte a la literatura, es gente que no entiende lo que es, el arte.
El que expresa con literatura, expresa, y el expresar el sentimiento, es arte. Suena una bola de alambre, enredada, pero es así. Así.. claramente "así" es como lo veo yo, y el que conoce la base de lo que hace.
Entonces, música, literatura, y más cosas de las que muy segura no estoy en este momento de decir, también conforman mi felicidad.*



Estoy pasando por un momento lleno, y lo que llena el vacío, es un motivo para festejar, ser festivo y ser feliz.... { NO ES: SER PELOTUDO}

2 comentarios:

  1. Al principio pensé que tu entrada trataba sobre lo literal de "eres mi vida" y que se dice sin más, por decirlo y listo, pero ha dado un cambio enorme, Y ME ENCANTA, así de claro,porque siento exactamente lo mismo...
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios! JAJAJA, yo tambien he aprendido un nuevo concepto de "Sos mi vida"; nunca lo he dicho pero esas palabras tras de si tienen un enorme significado.
    Magnifica entrada verdaderamente, un abrazo!

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3