viernes

AY CONFIANZA CHOTA, TE ODIO PALABRA, TE ODIO SENTIMIENTO.

No es para menospreciarme, pero no te das cuenta que lo que haces está mal Camila? -Sí, me doy cuenta y por eso escribo- No digo que seas una enferma de mierda, o ese tipo de insultos que te auto-tirás cuando estás deprimida, pero pensa bien. Pensa que si lo queres bien, lo tenes que hacer bien,y  así tu vida. -No creo en Dios, creo en mí, y en mi cabeza, en que cada cosa que haga, si es bien pensada, va a resultar bien, de no ser así será una cagada más... hay que tener ojo con eso. Muchos ojos. Siete al menos. Bueno, dale. Pensa antes de actuar, pensa antes de qué, me pregunto muchas veces. Tengo que pensar antes de sentir cosas que ni debería. El odio a vos boluda, no debería existir. Debería ser indiferente. La verdad, es que me interesas, porque alguna vez te quise y confié, y me gustó vivir meses en que confiaba en la amiga de Juan. Hoy no confío. Pero para qué quiero confiar en vos? Para qué? De qué me sirve en esta relación? Entonces, paro UN POCO con vos. 
Qué pena me da que no confíes. Sí te dije que era hermosa, y me atraía. La palabra "atraÍA" te dice algo? claro, si, camila te atrae te gusta, bla bla, pero por el orto nos pasamos los TE AMO, QUE SOS EL AMOR DE MI VIDA, QUE SOS MUCHO,Q UE SIN VOS NO VIVO, CLARO QUE NO.


IMPORTA MÁS LO QUE NOS HACE MIERDA, QUE LO QUE REALMENTE NOS PUEDE HACER FELIZ, EN LO QUE REALMENTE NOS PODEMOS TIRAR... DE UN QUINTO PISO Y NOS VA A RECONFORTAR, O SOSTENER..




TE AMO. VA CON MÁS SENTIMIENTO QUE LO QUE TE DIJE ANTES DE VOLVER CON VOS.
LA MENTE CAMBIA. COMO CAMBIÓ TU MENTE CON ELLA, AHORA SOLO TE GUSTO YO. ES OBVIO. QUE CAMBIE TU PENSAMIENTO Y TU CONFIANZA:


PORQUE VOS SOS EL AMOR DE MI VIDA, LO QUE ME ATRAE, LO QUE ME GUSTA Y LO QUE ME ENCANTA.



Hasta el fin del mundo con vos -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3