domingo

Camila Belén Mangalo.

Agradezco haberte vuelto a escuchar. Estoy feliz, de haberme acordado, de los momentos más hermosos que viví con las amigas más hermosas que pude tener, y tengo. ASCO, me da la distancia que se crea con el colegio, y la concha de la lora. Era mandarme mensajes con vos todo el tiempo, preguntarnos cómo estabamos, cuando nos veíamos, una vezpor semana nos veíamos, y cantabamos, y estabamos mal de la cabeza, pero no me importa, te amo tanto todavía. Llegué a considerarte una de las mejores amigas, y no me arrepiento, porque me acuerdo que en ese momento, eras la que más se preocupaba por mí, y si me veía llorar, uf, no me dejaba en paz, hija de puta. Podríamos haber vivido uno de los mejores días de nuestra vida juntas, pero no. No nos conocimos antes. Era ser amigas, y vivir recordando que antes nos teníamos odio mutuo, nos odiabamos, y si nos veíamos nos íbamos a matar, hasta que chau él para las dos. Te conocí, me conociste. Una semana,y  te conté lo que a nadie, me bancaste,cómo me bancaste, jamás me voy a olvidar de eso. Y me entendiste en cosas que, uf, nadie me entendía, y no te voy  a decir "ay tenemos tantas cosas en común". No va. JAJAJ. No teníamos muchas cosas en común, vos eras lo más anti-egoísmo que existía y existe, yo era todo lo contrario, y eras re pacífica, te bancaste altas cosas de tus amigas, ay Camila, te amo con todo mi ser hija de mil puta. Odio con todo mi corazón, que ya no estemos tan pegadas, y es más que entendible, estas con la iglesia, el colegio, tus 245468746354867465346847 amigas/os, está bien. Pero un fin de semana próximo me vas a dedicar, hija de puta te voy a romper la cabeza a patadas. TE AMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3