domingo

CHAU.

A ver, en un minuto uno puede darse cuenta de por qué está mal, y por qué hace las cosas mal. Y todo tiene una base: no querer repetir ni expresar el sentimiento de mierda, no por no parecer patétito porque llorarte no es ser patético, sino por no escuchar lo que me dicen siempre: él está con vos. ÉL YA NO ESTÁ MÁS CONMIGO, ÉL NO ESTÁ MÁS, ÉL SE MURIÓ. Y este sentimiento de mierda, me viene a la cabeza cuando mi mejor amigo me cuenta que esté a punto de perder a su abuela, y le digo: "Aprobechá que la tenes, no seas como yo, no hagas lo que yo hice" Entonces me pongo a pensar, en lo que no hice, y ahí empiezo a deprimirme. Y empiezo a pensar, POR QUÉ MIERDA NO TE QUISE SALUDAR, POR MIEDO A QUE ME CONTAGIES, POR QUÉ MIERDA NO TE FUI A ABRAZAR, POR LO ASQUEROSA QUE SOY, POR QUÉ MIERDA NO TE SALUDÉ NI TE DI CADA ABRAZO QUE TE MERECÍAS, PORQUE ERA MUY INMADURA, PORQUE PENSABA EN COSAS DE NENA TONTA, PORQUE TENÍA LA CABEZA EN OTRO LADO, Y HASTA ESE MOMENTO LAS PERSONAS QUE SE MURIERON JAMÁS LAS SUFRI. SOS LA ÚNICA PERSONA QUE AMO QUE PERDÍ. TE ESCRIBÍ CARTAS, NOTAS, MENSAJES EN LAS PAREDES, ME VOY A TATUAR TU NOMBRE LO TENGO DECIDIDO HACE 3 AÑOS. TE ESCRIBÍ Y TE DEJÉ UNA NOTA EN TU CAJÓN, PERO VOS NO TE VAS A ENTERAR ASÍ LO ARREPENTIDA QUE ESTOY DE NO HABERTE SALUDADO, DE NO HABERTE DICHO QUE TU PÉRDIDA FUE LLO QUE ME HIZO VALORAR LA VIDA ENTERA. NO VAS A SABER NUNCA QUE TE AMO. NUNCA VAS A SABER TODO LO QUE YO LLORÉ. PORQUE POR VOS LLORÉ MÁS VECES Y MÁS CANTIDAD QUE POR CUALQUIER OTRA COSA. ES POR ESO QUE NO ENTIENDO POR QUÉ ODIO LAS DESPEDIDAS ASÍ. LA PALABRA "DESPEDIDA" YA LA ODIO DE POR SÍ, DEBERÍA GUSTARME, PERO COMO NO PUDE CON VOS, NO QUIERO PODER CON NADIE, ESO ES IDIOTA, ES CUALQUIER COSA.
HOY, AMARÍA TENERTE, QUE ESTÉS AL LADO MÍO Y ME VEAS CRECER. QUE ME BANQUES. VOS SOS EL ÚNICO DE MI FAMILIA QUE SIEMPRE HABLÓ DE POLÍTICA Y SIEMPRE BANCÓ LO QUE HOY PASA, AMARÍA PODER HABLAR DE ESTE TEMA CON VOS. VOS Y MI VIEJO, FUERON LOS QUE SIEMPRE ME ALENTARON A QUE SIGA BAILANDO, Y HOY NO ME VA SA VER, Y QUIERO TENERTE ACÁ PARA QUE ME VEAS HACER LO QUE SIEMPRE ME DIJISTE QUE ME HAGAS. HOY LLORO COMO UNA HIJA DE PUTA, PORQUE OCULTO ESTE LLANTO DE MIERD QUE TENGO DESDE HACE UN PAR DE DÍAS, Y EXPLOTO, Y EXPLOTO CON TODO, PORQUE NO TE TENGO. NO TE TENGO NI TE VOY A TENER. NO VAS A SABER QUE TE AMO. NO ESTÁS CONMIGO, NO ESTÁS MÁS, NI EN MI CORAZÓN NI EN NINGÚN LADO. NO SÉ SI TENGO CORAZÓN. TE TENGO YO EN MI CABEZA, PERO VOS A MÍ NO. DEJASTE DE EXISTIR, TU CUERPO DEJÓ DE FUNCIONAR. LA MUERTE ES ASQUEROSA, ME DA BRONCA, LA ODIO. ODIO QUE SE MUERAN LOS QUE AMO. LOS QUE A M O. ODIO QUE SE MUERAN LOS PERROS, LOS MÚSICOS QUE AMO, LOS ESCRITORES, LAS PERSONAS QUE ADMIRO. ODIO QUE TE HAYAS MUERTO, Y QUE SÍ HAYA UNA EXPLICACIÓN LÓGICA: UN MÉDICO TE DIJO QUE TOMES LOS MISMOS MEDICAMENTOS Y HAGAS REPOSO, CUANDO DOS HORAS DESPUÉS FUISTE AL BAÑO Y TE CAISTE, Y TE LLEVARON AL HOSPITAL, Y TODOS GRITABAN, Y CUANDO BAJASTE ESTABAS MUERTO, Y EN ESE MOMENTO YO ME ESTABA LEVANTANDO PARA IR AL COLEGIO, UN LUNES, AL OTRO DÍA DEL DÍA DEL NIÑO. Y MIENTRAS YO DESAYUNABA, TU CUERPO, TU VIDA DEJABA DE EXISTIR. DOS HORAS DESPUÉS ME FUERON A BUSCAR Y ME DIJERON: EL ABUELO SE FUE. LLORÉ EN EL COLEGIO, LLORÉ COMO LA MEJOR. TE VI MUERTO EN EL CAJÓN, TE JURO QUE PARA MÍ ES UNA IMAGEN HERMOSA, LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VÍ, AL MENOS LA RECUERDO. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3