martes

Creer, llena.

Entonces hoy vuelvo a creer en tu palabra. Vuelvo a creer, que lo que me decís es cierto. Vuelvo a creer, que vales la pena. Vuelvo a creer, que no somos el uno para el otro. Vuelvo a creer, que sos una persona maravillosa. Vuelvo a creer, que 5 meses con vos, no fueron en vano. Vuelvo a creer, que quiero vivir 5 meses más, y por cinco y ciento cinco  más y más y más, con vos. Vuelvo a creer, que tu compañía es de las más hermosas. Vuelvo a creer, que te amo. Que te amo y que me amas. Vuelvo a creer, que soy yo a quien elegís, que soy yo la mujer que te hace feliz, después de La Vero. Vuelvo a creer, que soy yo la que te ayuda, la que te quiere, la que te cuida, la que de pelotuda te hizo sufrir y llorar varias veces, la que te pide perdón, y te dice... no me volvería a equivocar así, ¡el amor te lo puede asegurar!

Vuelvo a creer, que te amo y que me amas... Que soy yo... y nadie más.












Te amo con mi corazón. 

2 comentarios:

  1. Anónimo5/15/2012

    primero que nada señora de los mil gestos, cada dia que paso con vos te conosco algo nuevo, de a poquito te estoy aprendiendo, y de memoria, ya me doy cuenta de todo lo que te pasa, no solo por tus reacciones, sino por tus caras, por tus gestos, en fin, estoy aprendiendo de vos, y aprendiendo con vos, y me hace muy feliz eso, ademas, tenes una obsecion con los puntos, los usas para demostrar enojo, o indifernecia, al igual que el "ah mira vos" o el muchas veces usado "ok"
    bueno, el punto es, te estoy conociendo, y amando cada dia mas, me doy cuenta de que nadie me hace sentir lo que vos. sos hermosa, en exceso, y si, hoy te entendi, te entendi, entendi lo que te pasa, porque a mi me pasaria lo mismo, sos una persona maravillosa, y te mereces lo mejor del mundo, lo cual voy a intentar ofrecerte.
    te amo camila, te amo con todo mi ser, gorda deforme, te amo, gorda hermosa, hija de mil puta que me hace esperar 30 minutos en la estacion, te amo TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/15/2012

    PD: te esperaria 30 minutos mas y mas y mas si fuera por mi, pero despues mi mama me reta :S
    (me haces esperar otra vez, y te corto el clitoris hija de puta -.-)

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3