lunes

Esto no es un problema.

No es que volvimos a la rutina de llorar todos los días. NO pienso llorar más. NO pienso, no quiero, no planeo, lamentablemente se HACE POR LA PELOTUDEZ HUMANA. Ahora lloro por vos, porque estás mal y porque más que escucharte no puedo hacer. Quiero estar con vos todos los días en el colegio,y a compañarte, y ver que estás bien,  quiero que seas el de antes, que estés como antes y que estés feliz. Sos la persona que amo, y me duele tanto. Creo que jamás llegué a ponerme así por vos. Vos por mí sí. Tengo impotencia, ganas de pegarle a quien sea, quiero estar con vos, quiero llorar con vos, no sé por qué quiero llorar nisiquiera. Soy una enferma, sos un enfermo, ambos estamos enfermos.
Si yo fui una persona egoísta, super más que histérica, insoportable, enferma en celos, caprichosa e inmadura, y tu presencia y las ganas de SER FELIZ, que me diste.. me hicieron cambiar, vos conmigo, vas a cambiar. Vas a dejar de ser tan orgulloso y tan sordo. Te molesta la sordera de las personas, que sean mente cerrada, y cuando más te quiero hablar y animar, te cerras. Ese es tu error. Sos el primero que me alienta a no bajar los brazos, y también sos el primero que los baja, que dice NO y YA ESTÁ. "Que se vaya a la puta que lo parió" Ya quisieras que fuera así. 


Te amo.

2 comentarios:

  1. Anónimo5/22/2012

    que mujer tengo al lado mio la puta madre, que seria de mi sin vos nena. QUE SERIA DE MI!!
    TE AMO CAMILA, TE AMO, ES COMO QUE NO ME ALCANZAN LOS "TE AMO" POR ESO LOS REPITO TANTO, PORQUE NO HAY OTRA PALABRA QUE SE ASEMEJE A LO QUE QUIERO DECIR, POR ESO DIGO Y REPITO
    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO Y ASI HASTA QUE ME DE PAJA SEGUIR COPIANDO Y PEGANDO (?
    nunca me faltes camila, nunca me faltes te lo ruego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Copiar y pegar" AQJJAJA sorete duro. Te amo más, con todo mi corazón♥

      Eliminar

Agradezco tu comentario :3