domingo

Después de las doce me dijo, que era su mejor amiga.

Cómo no llorarte en la mínima pelea, si sos lo más grande. Cómo no querer romper la pared, cuando estás cortante, si sos el amigo que más más amo. Cómo no querer cagarte a abrazos, si sos lo más agridulce que hay. Cómo no morderme las manos enteras cuando: "camila te tengo que decir algo", si tu vida me importa más que la mía misma. Es así. Te volviste tan importante como siempre quise que lo fueras, pero que nunca pensé que iba a terminar pasando. Cómo no querer besarte el culito peludo, si.. no mentira eso no lo quiero hacer. 
Sí quiero, seguir creciendo con vos, y tener 89 años, ir a comprar manzanas verdes y milanesas de soja sin sal, y preguntarnos cuando pasamos, cómo anda Don Juan, y Doña Carla AJAJJAJA, y tomar café con whisky. 
Quiero tenerte toda mi vida, y como quiero... creo que voy a poder. ¿Vamos a poder? Sí que vamos a poder. Como te amo ahora, mucho más te voy a amar mañana, y más más cuando seas parte de mi familia... cuando le digas PAPA a mi papá, cuando le digas MAMA, a mí mamá, y cuando le digas PENDEJO DEL ORTO  a mí hermano. Quiero tenerte así de cabrón toda la vida, y ganas de putear cuando sos un seco de mierda. Quiero que sigas siendo tan considerado y dulce, porque nadie te lo ve a simple vista, yo sí... porque soy, después de tu vieja, la mujer que más te conoce, y más te ama. Más que Carla, esa pppputa. 
Te debo haber dedicado, un par  de notas, todas sin foto. Te voy a dedicar 89 más. (Me gusta el número 89) 
Me debes la foto putita.


Te amo con todo mi ser. Sos el mejor amigo que puede existir. Asco me das, asco ♥

1 comentario:

  1. Anónimo5/13/2012

    camila te tengo que decir algo.................................................................tu hermano me cae bien, no te metas con carla ,se qe te moris por mi culito peludo todos lo hacen, la foto seria al pedo habria tanta facha que bueno no entraria.
    sigo detestando a adele

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3