miércoles

DON'T GO AWAY.

Soy hipócrita porque digo confiar, e indirectamente te pregunto si no me mentís o si es cierto lo que decís. Soy hipócrita porque te pido que no me grites, y te insulto de arriba a abajo. Soy hipócrita porque odio la hipocresía y yo lo soy con vos, te pido perdón. Sos un humano, y más que eso UNA PERSONA. Tenes sentimientos, un corazón que no te entra en el pecho, y sos... sos una persona, que no tiene una sola palabra que la describa PERFECTAMENTE, no. Sos lo que siempre te digo que sos, pero más más que eso, sos persona, con características, que todavía yo no vi, sos... mi compañero y no mereces nada de lo que estoy haciendo. Soy yo, la que ahora se está equivocando, la que te pide más, cuando da menos. La que te dice, no me queres, cuando me queres en exceso. La que te dice, no me mientas, cuando yo te miento: Te amo. Eso es mentira. No te amo. Perdón, pero no.  TE RE CONTRA ARCHI MEGA SUPER REQUETE RAKATAK ÑAÑÑAÑA LELELE RE RE RE RE RARARARERARURIRARERIRORU AMO! Y no me gusta, no me gusta nada que tengas que cambiar tu manera de ser, por mí. Esas cosas no se hacen. Si sos buena persona, sos educado, sos tierno, sos dulce, adorable, amable, sincero, y FIEL, no podes cambiar nada más. (Te hablo de ser más afectuoso de lo que sos, no va, no hagas algo que te pida porque sí, hace lo que haces, que estás ferpecto) Porque egoísta no sos, histérico muy pocas veces, gordo toda la vida, y perfecto... bue perfecto. Esas cosas que dice una/o cuando se enamora. JUAN, QUÉ ASQUEROSIDAD HUMANA! ¡ME ENAMORASTE! GRRR. Buen trabajo mi chico. Conquistarme, eso es de las historias pelotudas que una se hace cuando es chica. Vos no tenes caballo, ni te vestís de azul, vos andas en colectivo y te vestís de negro, tenes barba, bigotes, COMO YO! No das un beso que me despierta y me saaalva de laa mueerte, y bla. Me das un beso que me hace ver a Marte haciendo el amor con Júpiter. Soy una adicta a la alucinación a las once de la noche, qué mal, qué mal. Perdoname, sinceramente vos no tenes que estar perdiendo tiempo leyendo las estupideces que digo, que te dije y que te voy a decir, porque otra más que esto y hacer, no me queda. Te amo. Cada cosa que con vos quise lo logré. Qué fácil fue la felicidad, también llorar, y volverte a tener. Qué difícil es ahora convencerme de que no soy yo la que decide cuánto tiempo conmigo vas a estar, ni vos. Es difícil, porque mi cabeza lo vive pensando, y no tiene otra respuesta que: no sabes. Me revienta, me pone loca, LOCA LOOOCA. Te juro, me fui a música, y lo único que tenía en la cabeza era: componer en el pentagrama un Juan Manuel González Troncoso , perdoname por ser tan histérica, tan agobiante, pesada. Me excedí, y era sabido, que al volver con vos, iba a ser mucho más pretenciosa, e insoportable. Sé que quiero, pero lamentablemente, quiera o no, SOY MUJER, y doy seis vueltas a la redonda antes de decirte simplemente que: QUIERO ESTAR CON VOS,REÍRME, COMER, DORMIR, LEER Y APRENDER DE LA VIDA, MÁS QUE TODO ESO JUNTO, SER FELIZ... claramente... CON VOS AL LADO. 




Cinco difíciles meses, en los que me di cuenta, que (lloro la re concha del hipopótamo) puedo vivir con o sin vos, pero sin vos, te puedo asegurar, que tengo pocos sentidos, pocas ganas de ser yo, de cuidarme y de sonreír. Que al lado tuyo, sonrío, y cago con más ganas. Que al lado tuyo, ESTOY CUARENTA VECES MEJOR, QUE ESTANDO LEJOS. Es así, es lamentable. Sin vos no me muero, pero creeme que me cuesta sonreír de la misma manera que antes lo hacia.


SOS MI NOVIO, HOY, HACE 5 MESES, CON ALTAS Y BAJAS. SI SUPERAMOS TREMENDA MIERDA Y HOY.. VOS ESTÁS DURMIENDO Y YO FELIZ, EMOCIONADA ACÁ, ES PORQUE TENEMOS MUCHO MÁS HUEVO Y OVARIO COMO PARA SUPERAR CUALQUIER OTRA COSA MÁS.




Que venga lo que sea, el amor lo rompe todo. Te amo Juan, te amo. 









(Esta es toda la cursilería que tengo, la que quiero darte, la que me nace de mí, y no la que es una poesía y oculta cosas, no te miento, esto es lo que siento por ti mi niño)


{♥}



taaaantas cosas le vas a agregar camila, chau.

3 comentarios:

  1. Anónimo5/17/2012

    ayyyyyyyyyy dios como te amo mujer. como te amo, hay veces que me cuesta expresarte ese amor que siento, por ejemplo, en una nota, en un blog, soy muy torpe con las palabras, tengo faltas de ortografia, me expreso mal, en fin, no es mi estilo. muchas veces prefiero guardarmelo pero liberandolo, como por ejemplo, hacerte alguna carta que no te doy, componer alguna letra, hacer musica, cosas que las guardo para mi, no se porque, no me preguntes xD
    te amo loco, te amo, te amo como a nadie y como nadie, con pasion y locura, con un fuego que no se apaga, sino que siempre brilla, aunque no lo mires siempre. La verdad que estas cosas me las veia venir, son obvias, eran muy predecibles, era muy sabido que si volviamos ibas a sentir este tipo de cosas, era muy sabido de que si queria volver, tenia que superarlas, no te calientes, no te amargues, porque yo se muy bien, y lo se mejor que nadie, que cuando te digo "TE PASA ALGO?" es porque realmente TE PASA ALGO. muchas veces te lo guardas, y me lo tiras en dosis, como emmm, hablar cortate, y es mucho peor eso. pero bueno, QUE LO VOY A HACER? SI TE AMO, ASI COMO SOS, HISTERICA, CELOSA, HERMOSA, DIENTONA, TE AMO LOCO, TE AMO CON CADA FIBRA DE MI GORDO CUERPO, Y NO VA A CAMBIAR.
    te amo cami, muchisimo, y te aseguro que podes confiar ahora. porque no me voy a arriesgar una vez mas a perderte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJA DIENTONA? Ah si sos un gordo forro. Qué se yo. Celosa ya no puedo ser, no tengo excusa para ser celosa. Te aseguro que no. Histérica toda la vida. Y bueno, eso de dientona.. duele :S Ah aJAJJA Gracias Juan, gracias por darme otra oportunidad, de demostrarte que soy YO la que más te puede amar.

      Eliminar
  2. Eso cielo es el amor y lo que implica.
    Que linda y sincera entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3