jueves

Forra.

La gente forra, ¿ qué hace? forradas. OH, NO ME DIGAS .__. Sí te digo. YO conozco una, que se declara, pero... no... después no.. Yo hablo pero... no. Al final no, perdoname. Claro. Maneja a la gente como se te cante el orto pelotuda. Haces lo que queres, porque tenes algo que hasta a mí puede llegar a atraerme, y se llama inocencia... tal vez un poco de inteligencia, y sos más hermosa que María Victoria, y Jennifer Anniston Y la re puta que te parió. La próxima vez, voy a tener en cuenta, la manera de aceptar las cosas. Puedo aceptarlas, pero seguir cuidándolas... por amor..

No te amo, te aprecio. Te quiero más de lo que quiero quererte, lamentablemente.

Vos sos una forra hija de puta, y si no fueras tan "aaaaaaay *-*" te rompería la cara a patadas.
 CONCHUDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3