domingo

Fortaleza.

Creo que, uno debería hacer las cosas pensando en su utilidad, principalmente. A veces somos tan idiotas, que no nos damos cuenta de que lo que hacemos es inútil, y así, es que salimos perjudicados. A veces no nos damos cuenta, claramente. Pero deberíamos tener incorporado en la cabeza, la idea de que cada acción nuestra, sea pensada principalmente por su utilidad, sus ventajas y desventajas. Y ya sabes de qué te hablo. Y si no sabes, paso a explicarte. No podes, lastimar tu cuerpo como descarga. No tiene utilidad. Y la descarga no es utilidad. La descarga, mediante ese medio, es obsesionarte, y tomarlo por costumbre. Te hace peor, cada vez más. Por eso ya no me lastimo cuando no puedo llorar más. Llora. Si llora, sí tiene utilidad. Lamentarse. Llorar, muchas veces es lamentarse... en este caso. Creo que es una descarga completamente sana. Porque uno no puede estar constantemente llorando como descarga, en algún momento tenes que saciarte. Sino no sería una descarga, y vos serías un depresivo de mierda, y estarías en grandes problemas.
Es un pensamiento que, es fácil de explicar, difícil de aplicar. Mi utilidad, al hablarte, es sacar mejor relación de la que podría tener enojándome como cualquier otra pelotuda lo hubiera hecho. 
Me sirve en este momento, pensar lo que estoy haciendo. Soy tan tristemente feliz. Qué contradictorio, ¿no? duele. Duele perder. Soy muy mala perdedora con propiedades, esta vez no tuve la culpa de perderte como pareja. Pero me hace feliz tu felicidad, y el hecho de ser independiente en este momento. De ser lo que siempre quise ser, estando sola, y no poder, por ser idiota. Lo logré. No tiene un fin. Voy a seguir logrando. 
Amo esta vida, esta familia, mi conciencia (Que aunque te putee... te amo) mi personalidad, mi pasado de mierda, porque hoy me hizo aprender. 




De muchas cosas se puede sacar lindo y feo. De mi vida, feo.. el dolor. Lindo... tantas cosas.








Me alegra mucho haberte encontrado, haberte hablado, haberte conocido, haberte confiado mi vida, para que hoy, seas el mejor amigo que pueda existir. No puedo envidiar amistades, teniendo la nuestra presente.
Te amo con todo mi ser. 

1 comentario:

  1. Anónimo5/07/2012

    asfsdfsdf, lo que mas me gusta de tu blog son las estrellitas que salen de la flecha tendria que estar haciendo algo productivo pero me entretienen. NA mentira no se de donde sacas tantas palabras para expresar lo que sentis o lo que pensas te admiro por eso, a mi tambien me alegra haberte conocido, mas me alegra que hoy seas mi mejor amiga y una de las pocas personas que me saca una sonrisa a las 10 de la mañana una de las pocas personas que me sale desde lo mas profundo decirte te amo con todo mi ser y decirte que nunca te quiero perder y que siempre me vas a tener con vos

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3