viernes

Hasta luego Juan Manuel.

Realmente tengo ganas de cerrar el blog, o tengo ganas de no haber escrito tantas cosas de las que hoy me duele decir: fueron dichas al pedo. Me apena mucho esta situación, más que por mí... por vos. Porque ahora estás mal parado. Sólo espero que seas feliz con ella, que te pueda dar lo que yo no te dí, y que no la hagas sufrir como me hiciste a mí. Después de todo ella era lo que siempre quisiste, yo no. Y no pude verlo, siempre confié en vos, de lo cual no me arrepiento porque gracias a eso, a estar mal, hoy puedo ver los amigos que tengo. No me pareces mala persona, sino un inmaduro. Saber de política a los 16 y tener buen vocablo no quiere decir que seas maduro. Sos inteligente, para muchas cosas que yo admiro de vos. Pero sos muy inmaduro. Sos un hombre que oculta mucha mucha mucha porquería dentro. Y eso me da bronca. Que lo único que supiste decir fue "perdón" y "tenes razón". El perdón y mi razón me las paso por el orto, sos vos a quien quiero, pero no sé eh. La verdad, preferiría tenerte bien lejos en este momento. 
Ay Juan, qué hermosos meses pasamos juntos. Te juro, que lo mejor que pude haber vivido fue almorzar con tus abuelos, y sentir era presencia anciana que nunca más volví a tener, y dormir con vos. Suena tonto, pero sí. Ahora, detesto las personas que dicen: NO TIENE SENTIDO MI VIDA SIN VOS. Mi vida con o sin vos tiene un sentido increíble. 16 años, me reemplazaste ayer por tu "mejor amiga" "tu hermana" "la que nunca podrías ver con otros ojos" (Pajerito :B) y hoy tu hermano, tu mejor amigo, me hace reír y sentir más única y viva que nunca. 
Hoy, antes de ir a ver tu cara de perrito mojado, bailé como la más hija de puta. Lo que no quiere decir que BIEN, pero lo hice con toda la pasión posible.  Tanta pasión que estuve a cinco centímetros de cada pierna para abrir como lo hace una profesional.
El 30 de mayo canto, voy a cantar, y pretendo expresar la pasión que alguna vez compartí con vos: orgullo argentino. Ahora lo expreso sola. Pretendía que estuvieras mirándome y apoyándome. Pero creo que el único apoyo que voy a tener es el de mis amigos y mi familia, el de vos no :D
Mañana no pienso perder más tiempo llorando, mañana voy a reírme gracias a la amiga que a pesar de tener muchisimo sueño y ganas de dormir, me va a soportar. 




Te amo con todo mi corazón, hoy y en este momento. Sos una persona muy importante para mí Juan Manuel, pero esta vez, te fuiste al carajo. Y estoy muy muy orgullosa de que estés con la persona que amas, y no conmigo. Orgullosa, de que hagas lo que queres y no seas falso. PERO MÁS ORGULLOSA ESTOY DE MÍ DE TENER LOS OVARIOS Y LA FUERZA FEMENINA PARA ADMITIR QUE: ESTA VEZ LAS COSAS LAS HICE BIEN.


Chaito.

2 comentarios:

  1. Anónimo5/05/2012

    sino dije otras palabras fue porque relamente se que me equivoque, pero preferi decirtelo antes que andar escondiendote cosas, la verdad que si, tenes razon, soy un reverendo hijo de puta, y una mierda de persona, pero bueno, sacando esta cagada enorme que me mande, se que a vos te hice feliz y te ayude muchisimo, lo cual quiero que lo lleves siempre y no repitas.
    te ame muchisimo, y te sigo teniendo un aprecio enorme, espero que seas feliz con quien quieras, y si es con ese "hermano" y "mejor amigo" mio pues bien, sean felices, ojala que seas muy feliz, es lo unico que quiero, lo unico que te deseo. sos una persona maravillosa a pesar de toda la mierda que pasamos, no me voy a olvidar de vos, y espero que te vaya bien en la competencia, porque la verdad que nunca te escuche cantar, cosa que me arrepiento, pero que te vaya bien.
    siempre voy a estar para lo que me necesites
    adios, y bueno, perdon.

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3