domingo

Jiiiiiiiiiiiiiii

Me apasiona enterarme como son las cosas, no me apasiona enterarme por la boca propia de la persona. ME APEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA, haber llegado a esto, con mierda. Podría haberse llegado, con pis, o con algo más lindo. Blogger, sos LA droga. Lo que muchas veces me hace descargar, porque los papeles ultimamente no se entienden, no son legibles cuando uno llora. 
Burlarse es muchas veces la manera que tiene la gente de expresar envidia o rencor. Muchas veces... Es este el caso? Puede ser, y es entendible. 
No puedo sentirme mal por detalles mínimos como este. Tengo que intentar llegar al tope de mi felicidad, no es tan difícil. Te tengo al lado mío gordo feo. Te tengo a mi costado, y a veces atrás... sos el que muchas veces me agarra cuando me voy a caer, me agarra del hombro y me frena, y me habla al oído y me dice: No cami.. no.
Sos, sí, el amor de mi vida. Porque mi concepto de amor de mi vida, es el amor al compañero que elegí, superando todo tipo de cariño pasado, y con pensamientos nuevos para mí futuro... y el tuyo.
No te vas a ir otra vez, lo tengo asumido. No te vas a ir, vas a estar conmigo y yo con vos. Pude sola, pude con vos. Safa el estar sola, pero es hermoso estar con vos. JUAN, ES HERMOSO ESTAR CON VOS, TENERTE. 

Hijodeputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3