domingo


Salí para el orto en esa foto. Pero la otra es movida y no te ves. En esta saliste turro. Por qué la describía tanto. Jajaja. NO me alcanza decirte te amo a vos. NO me alcanza. NO me alcanza decirle TE AMO a mis amigos, no me alcanza. Sos una persona maravillosa, e importante para mí. Lo que menos quiero ahora, es distanciarme, que te alejes, que no quieras darme tu opinión porque pensas que soy igual a muchos/as y te puedo mandar a la mierda. No soy así Tomás. Tu opinión, lo que pienses es super valioso para mí. Te demostré que podes confiar, te demostré que no te iba a cagar, no soy una persona que hace eso. Pero ahora te respeto. Respeto que no quieras hablar. Y supongo que voy a tener que respetar el hecho de que no me hables por un par de días. Y creo que voy a tener que respetar, tu tiempo y tu espacio, creeme que si fuera por mí, te hubiera ido a buscar, no soporto ver a la gente enojada o mal. NO soporto.  
Sos mi amigo, mi amigo y te amo. Me soportaste y me bancaste mucho, ahora no quiero que eso se termine por tomar una decisión. 

Espero que no te enojes, y que no te olvides, que te amo con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3