martes

Mamita mamita

LA hipocresía, la posees toda vos, toda vos. 




"Vos hacés la diferencia en este curso" AJJJJJJJJJJJJJJJ :$ Gracias Marques, gracias♥
A veces se me dificulta hacer que la gente entienda mi humor, es difícil. Muy D: Y es por eso que la gente se choca conmigo, y bueno... yo con la gente. De saber que estabas sensible, SÍ te hubiera hablado hoy, pero hubiera estado apoyándote como te lo merecés, no jodiéndote, como ambas solemos hacerlo. Qué se yo, qué se yo. Estoy empezando a sentir una cierta molestia conmigo misma. A veces no me tolero, no me banco. Obvio que no debería ser así. Pero llego al punto en que digo.. enfermita, las cosas las haces bien, tenes la compañía que queres, tenés los amigos QUE QUERES. Aww yeah. Sí, tengo los amigos que quiero. No me gustan los grupos de amigos, porque a partir de eso, a veces surgen las diferencias, surgen mentiras, salidas a escondidas, mierda y mentira. Pero yo sí conozco grupos que fueron y algunos que son lindos, que se saben llevar. Creo yo, que en un grupo de 5 personas, vivirían saliendo a mis espaldas, SOY MUY HISTÉRICA LOCO. Pero  logré algo que no pensé que iba a lograr. Ser yo. Adaptarme a mi propia personalidad, alguna vez lo pensaste? Bueno, así. Logré adaptarme, y un poco quererme. Y también a veces odiarme, pero no viene al caso, noooo vieeenee aaaaaal caso. Y entonces, logré que las personas que quiero que me quieran, me quieraan :3 Y logré hacer una diferencia bien grande, entre la mejor amistad que pude tener, y la amistad que quiero tener, con otros.. no entendés, no vas a entender.
Qué hermosa es la vida cuando le das valor.
Preciosa.
Lindo.
Lindo vos,no puedo NO NOMBRARTE. Ahora el blog♥ lo uso para expresar cariño, felicidad, alguna que otra mierda, porque simplemente, estoy feliz :'3 
Y amo la vida que llevo..


-Ojo que amarla mucho, te puede tirar a la mierda-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3