domingo

:'3

Sos la mujer más hermosa que conocí, por el solo hecho de que vos misma como persona, te haces valer muchísimo. Porque tenes una personalidad hermosísima. Porque tenes valor, por eso. Y también, porque yo te amo :'3




Sos la única persona en este mundo, con la que jamás me pude enojar. Con la que jamás tuve una pelea. Vos y Ailín. Por eso, las amo. Por eso te amo. Por eso y más. Sería un sorete de persona al enojarme con vos. No tenés maldad. Es mentira que todas las personas tienen mucha maldad guardada. No tenes maldad. Y hoy no creo que ser buena sea tu problema. Cambiaste. Te hiciste valor. 
También te puedo asegurar, que sos mi amiga, y que sos la única persona de la que no me alejaría. Pongo la cara en el fuego por vos. Sí, la cara. 




Te amo :'3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3