viernes

/

Vi una película argentina, y me encantó. Adoro el cine argentino. Y no por apreciar lo nacional, porque hay cosas argentinas que desprecio. Pero justo, ésta película, me hizo llorar. Muchos dicen que es estúpido decir que los libros y las películas están hechos para uno. Y claro, un productor no te conoce, un escritor no te conoce, y escribe. Pero da la puta casualidad, (que no existe) que tiene mucha similitud con tu vida. Y lloré porque dos personas que se amaban volvieron. Porque dos personas dejaron de hacer pelotudeces, y decidieron volver a amarse. a perdonarse. a apoyarse. ¿Casualidad?
Decime, porque jamás creí en las casualidades. Las cosas las hacemos, y entonces el resultado. ¿Qué es esto que me hace llorar? Ah mirá, una realidad. 


Feliz estoy.
Feliz.

Pasé una noche hermosa, con mujeres hermosas, con mi familia. y estoy feliz. feliz porque tengo 27 motivos y medio.



Lo admito, te extrañaba blogger T__T

1 comentario:

  1. ¿El que canta tu canción es Corey Taylor e.é o es de Stone Sour? Es que su voz la recuerdo perfectamente *^*.

    Y sobre tu entrada, no se que decirte.
    Solo que yo también he llorado como 45871212 veces por libros o películas.

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3